No puedo entrar a mis archivos ni a paginas de internet

Cerrado
javier soliz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - Modificado por javier soliz el 19/10/2013, 06:12
javier soliz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 3 ene 2014 a las 15:16
Hola, no se por que pero cuando trato de entrar a los archivos de una carpeta , entra durante un segundo y luego vuelve a la carpeta en la que estaba y en internet cuando trato de entrar a otras paginas] me lleva a la pagina en la que estaba antes.
bueno esto se me arreglo y luego se me jodio de nuevo , pense que era por que se calentaba pero ahora volvio a funcionar.creo que se va a volver a arruinar ¿que problema tiene y como lo arreglo? (es netbook del gobierno)
Consulta también:

1 respuesta

javier soliz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014
3 ene 2014 a las 15:16
a ya se que pasa solo que en el teclado tenia una tecla que sirve para ir a la pagina anterior y justo esa tecla este muy presionada para abajo , la saque y me dejo de molestar
0