Me han robado el Facebook

Cerrado
cinocilio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - 19 oct 2013 a las 13:52
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 21 oct 2013 a las 03:20
Hola, buenas tardes a todos.
Me dirijo a ustedes porque llevo unos días agobiada ya que al robarme el móvil la semana pasada, me robaron la cuenta de facebook. Y la verdad no entiendo mucho de estos temas y no se a quien acudir.
Estuve varios días sin meterme en el correo y en el facebook, y cuando fui a meterme me habían cambiado la contraseña del facebook. Así que empecé a investigar en mi correo electrónico y me habían cambiado también el correo electrónico vinculado a facebook.
Por seguridad bloqueé la cuenta de facebook inmediatamente.
Ahora quiero recuperarla y me pidieron una foto del DNI u otro medio de identificación.
Mandé la foto de mi DNI hace 5 días y me dijeron que tenía que esperar hasta que comprobaran la identificación y que recibiría respuesta en mi correo electrónico.
Tengo miedo a no poder recuperar mi facebook o a no recibir contestación de facebook, ya que me robaron hasta el correo asociado.
¿Alguien me puede informar acerca de ésto, o de cómo recuperar mi cuenta? ¿Lo único que puedo hacer es esperar a recibir contestación? ¿ Recibiré contestaciçon? ¿ En cuanto tiempo aproximademente podría recuperar la cuenta?
Muchísimas gracias a todos y si sabeis algo al respecto os agradecería que me ayudárais.
Saludos

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
21 oct 2013 a las 03:20
Consulta: Me robaron mi Facebook

Saludos
0