Mi PC tarda en iniciar windows

Cerrado
xdeox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 - Modificado por xdeox el 19/10/2013, 20:01
xdeox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 - 20 oct 2013 a las 04:31
lo que pasa es que mi pc se demoraba demasiado en encender y tenia virus, por ende lo formatee, el problema es que sigue demorándose unos 3 o 5 min en salir de la pantalla de carga de windows y luego unos 5 mas en iniciar al escritorio, ¿ que puede ser? yo sinceramente creo que es problema del disco duro :D por que se cayo la cpu
ayuda pls! gracias
Consulta también:

1 respuesta

electricman1963 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 2
20 oct 2013 a las 04:04
mira, si te animas, yo con XP en mi PC lo hago así!

1º limpiala: en Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de sistema/ abrí: liberador de espacio en disco. Selecciona la unidad C, aceptar, y lego marca los item's de archivos que crees innecesarios, solo tené cuidado con los archivos descargados,la papelera, y con el chkdsk, este te borra las copias de restaurar sistema a un punto anterior y después no podrás hacerlo. Aceptar (y borralos).
luego, desfragmentala: en Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de sistema/ abrí: desfragmentador de disco/unidad C/desframentar.

2º escanearla con 1 buen antivirus.

3º limpiala, con 1 programa LIMPIADOR Y REPARADOR gratuito y relativamente bueno.

4º y si te dice que tenes errores de registro, desinstalalo y cargale 1 REPARADOR DE ERRORES SISTEMA Y REGISTRO gratuito, úsalo y luego desinstalalo.

5º cargale la versión gratuita de Advanced SystemCare escanala la pc y limpiala todos los dias, y pone el en turbo boost en (modo juego), marca todos todos los item's que creas posibles e innecesarios, activa el poder de "SistemCare", y al terminar de configurarlo marca encender turbo bootst al iniciar windows, y finalizar.

6º y por ultimo, guarda los cambios: en Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de sistema/ abrí: restaurar sistema/crear un punto de restauración/ (ponle nombre) /crear/cerrar.

y depende en que la utilices, periódicamente tendrás que hacer todo este proceso.
¡suerte!
3
xdeox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013
20 oct 2013 a las 04:31
muchas gracias pero el pc lo formatee y deberia ser rapido ya que no tiene ningun archivo pero sigue igual de lento es por eso que creo que debe ser problema del disco duro
0