No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Cerrado
maki=) Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 - 23 oct 2013 a las 16:32
Ana Laura silva garcia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2013 - 23 oct 2013 a las 18:38
hola a todos . Tengo un problema y sucede que hoy intente entrar a mi cuenta de facebook..ya hace dos dias que no entraba.. y al dar click en entrar me salio este mensaje :

TU CUENTA ESTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE
hace poco alguien intento entrar en tu cuenta desde
un dispositivo o lugar desconocido por favor verifica si fuiste tu

Y la verdad no entiendo mucho y me asusta quisiera saber hasta cuaando estara asi y si lo recuperare oprque no quiero hacerme uno nuevo .Tengo muchos amigos y me molesta no poder entrar .Agradecere sus respuestas y consejos gracias !! =)

1 respuesta

Ana Laura silva garcia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2013 1
23 oct 2013 a las 18:38
a lo mejor te lo jaquearon y ya no puedes entrar pero intenta entrar todos los dias a ver que pasa
0