Cómo desactivar notificador de e-mail en smartphones

Resuelto/Cerrado
ajem Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - Modificado por ibero.modo el 28/10/2013, 12:35
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 28 oct 2013 a las 12:34
Hola, amigos del foro: Llevo todo el dia tratando de desactivar las notificaciones acústicas de GMail y de Hotmail, en mi smartphone Alcatel 997 D; y lo mismo con el de mi mujer, un smartphone Samsung Galaxi Fame S6810P. En el mio, el Alcatel 997D, ayudándome de temas buscados en Google, conseguí desactivarlos, aunque ahora no recuerdo como llegué a ello, pero entiendo que no lo hice correctamente, ya que esta tarde al entrar un mail en uno de mis correos, creo que fué en Outlook, sonó nuevamente el notificador acústico. Os agradecería sinceramente me dijérais como hacerlo correctamente en ambos teléfonos.
Sin otro particular por el momento, os queda muy agradecido y os saluda.
ajem
Consulta también:

2 respuestas

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
28 oct 2013 a las 12:13
Para las notificaciones de Gmail, basta con acceder a la configuración de la cuenta desde la aplicación de Gmail y dentro del apartado Notificaciones desactivar el sonido y bien seleccionar Silencio.
Para Hotmail no te puedo decir, por suerte no dispongo de cuenta allí
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
28 oct 2013 a las 12:34
Quizás es un problema, en Samsung, de audio de tu móvil. Intenta activar la opción de la bocina que aparece arriba, cuando deslizas tus dedos para ver la Wi-Fi, el sonido, etc. A veces cuando está desactivada se escuchan las notificaciones y cuando está activada dejan de escucharse. Nos comentas si funciona.
0