Diagnóstico: por qué mi PC va lenta

Resuelto/Cerrado
Panchetox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 30/10/2013, 11:40
 luis - 22 mar 2014 a las 00:36
Mi computadora anda muy mal desde hace varios meses ya.

-Tarda en arrancar
-lentitud en todos lados
-se traba en instalaciones
-se tilda de la nada completamente y es necesario reiniciarla.
-hace poco internet comenzo a andar muy lento,como por ejemplO,bajo el scroll y baja muy lento mientras que la pantalla aparece y desaparece,hasta cuando clikeo tarda como 3 segundos en reaccionar.
- muchos mas problemas relacionados,PERO MAS QUE NADA.. MUCHA LENTITUD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA SOLUCIONAR ESTO DESCARGUE PROGRAMAS DE OPTIMIZACION COMO ADVANCED SYSTEMCARE o tuneup (use todas sus funciones) usandolos todos los dias.

-ESCANEE,-DESFRAGMENTE, -SAQUE VIRUSS, ELIMINE PROGRAMAS ( la compu esta completamente vacia )

Hasta en el hadwaARE hice LIMPIEZA DE COLER,CAMBIE LA GRASA,SAQUE TODO EL POLVO.

Y A PESAR DE TODO ESTO LA COMPU SIGUE ANDANDO IGUAL DE MAL

HASTA LA E FORMATEADO VARIAS VECES Y AL POCO TIEMPO VUELVE ANDAR MAL,
cuando la compre andaba muy bien (la compu tiene 5 años ya )

Mi opinión es que algo anda mal en el hadware ¿USTEDES QUE ME DICEN?
Consulta también:

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
31 oct 2013 a las 03:47
Es posible que entre tus respaldos tengas alguna infección, y esta con el tiempo vuelve a infectar la PC, también es posible que tu HDD tenga problemas, o alguno extra que tengas instalado, a veces cuando los HDDs están en las últimas tienden a colgar la PC.

también es posible que simplemente tu memoria ram no sea suficiente, no especificaste cuanta memoria ram tiene tu equipo ni cuanta está consumiendo el sistema desde el administrador de tareas
4
porque internet es rapido en you tuve y en otras paginas no ayudenme
0
Panchetox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 1
4 nov 2013 a las 03:42
Seguro es lo de HDD porque al compu tiene un giga de ram y un procesador amd sampron LE-1150 y dos años atrás andaba de maravilla y ahora en las mismas condiciones anda muy mal
1