Disco duro: lo reconocen otros dispositivos menos PC

Resuelto/Cerrado
yllub Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 31/10/2013, 09:35
yllub Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - 31 oct 2013 a las 07:10
hola amigos es mi primera pregunta.
Veran tengo un disco duro de 1tb que era de un servidor. Como lo tenia sin uso lo empece a llenar de peliculas.
Al estar pasando una pelicula el disco duro se desconecto. YA que es muy sensible(problema que en otras ocasiones habia tenido ya que esta conectado con una fuente y adaptador sata externo nota:no tiene enclosure)

Me gustaria que alguien pudiera orientarme ya que mi dvd y ps3 si navega por el disco. y se visualizan y reproducen los archivos

De antemano gracias

Pd: Si no pues a pasar todo desde el play a otro disco duro : p
Consulta también:

1 respuesta

yllub Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
31 oct 2013 a las 07:10
Bueno ya lo solucione por mi cuenta.
Les comento que hice:
1.-Conecte el disco duro a la tarjeta madre de mi pc de escritorio. Mediante cable sata con la pc apagada.
2.- Encendí la pc y me pidió comprobar el disco o saltarme la operación.
3.- Elegí analizar y tardo un buen rato
4.- En cierto porcentaje localizo el archivo dañado y elegi convertir la carpeta en archivo
5.- Listo mi laptop y pc reconocieron el disco duro recuperando todos mis archivos

Saludos
0