Buscar : en
Por :

Colgar videos de muvee reveal en youtube

Última respuesta el 5 jun 2009, 16:27:36 oscarelcrack, el 28 abr 2009, 20:42:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema similar a otras preguntas k ya e echo.
Al colgar un video de movie maker o muvee reveal a youtube me pone k ay un erro y k es imposible reconocer entearchivo.
Al usar un convertor este no m encuentra el video, como si no existiera.
¿Alguien sabe como resolver esto?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « colgar videos de muvee reveal en youtube » en :
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....
Descargar Free YouTube To Mp3 Converter VerEste programa sirve para convertir desde cualquier video alojado en Youtube a un mp3 para tenerlo en algun dispositivo como un mp3 para usos personales El proceso es bastante simple, se pone la URL de el video al cual le queremos extraer la pista...

1

neussssssssss, el 4 jun 2009, 15:17:43

Hola! Yo también lo estoy intentando pero no puedo... al final has podido colgar el video de muvee reveal en el yOutube??? si es así... me podrías explicar cómo por favor...???

GRACIAS...

Responder a neussssssssss

2

oscarelcrack, el 5 jun 2009, 16:25:16
  • +1

Ya lo descubrí

cuando agas el muvee das a compartir muvee y lo grabas como kieras.

y luego lo subes normalmente.

Responder a oscarelcrack

3

leantos, el 5 jun 2009, 16:27:36

En que formato lo estas grabando? es conveniente en un Divx de 320 * 240 con el audio en mp3 en 128 Kbps

Responder a leantos