¿Los mejores antivirus?

Cerrado
tamaralemp Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 8/11/2013, 11:54
DAVQUIN Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 20 nov 2013 a las 16:28
Hola, Acabo de escribir una nota acerca de un problema que he tenido con AVAST INTERNET SECURITY Leyendo las opiniones de varios usuarios lo consideran muy bueno Y a mi me ha estropeado 2 Pc Los mejores antivirus son : Mc Afee y Kasperky Aquí en Toshiba siempre uso el MC AFEE y en los que están reparándose el KASPERKY
Es importante decir lo que a uno le va bien a otro puede irle mal Pero MC AFEE Y KASPERKY no he tenido ni un solo problema Al acabar la licencia se me ocurrió comprar AVAST y estoy indignada
Atte
TamaraLEMP



Consulta también:

2 respuestas

Pues yo tengo el Panda y para mi es el mejor, luego otro podrá decir otra cosa...
Suerte!
0
DAVQUIN Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 34
20 nov 2013 a las 16:28
un antivirus es bueno segun como tu lo configures ya que la configuracion de la mayoria no te elimina el virus si que te los guarda, en otras palabras ve a configuracion y el opcion de desinfectar ponle ELIMINAR sin preguntarte y vera el cambio que tendras,yo uso el AVAS y hasta ahora no tengo ningun problema y para mi es el mejor que he usado.
0