Iconos en el escritorio no responden

Cerrado
piomurcielago - 29 abr 2009 a las 04:21
 piomurcielago - 30 abr 2009 a las 03:48
Hola,tengo unos iconos en el escritorio que cuando los quiero abrir me aparece no se a encontrado la aplicacion hace varios dias que sucedio y los mande a la papelera de reciclaje me perece extraño porque son los que mas uso messenger, google y algunos archivos que baje por internet. pense de que se trataba de virus i le puse nod 32 pero el problema persiste .al messenger lo abro por la barra de heramientas aparece pero cuando voy a perfil correo bandeja de entrada u otra opcion no responde trata de bajar windows live nuevamente pero me dice que ya los tengo bajados me podrian ayudar con este problemita desde ya muchisimas gracias

saluda ate piomurcielago
Consulta también:

1 respuesta

Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
29 abr 2009 a las 11:38
Hace click derecho propiedades buscar destino ahi te pone donde esta el programa, si no esta entonces ese es el problema
1
piomurcielago
30 abr 2009 a las 03:48
buenas noches hice lo que me dijistes y no sigue funcionando si bien encontro la ubicacion del programa esta es http://go.microsoft.com/fwlink=68748 pero sigue saliendo el icono de advertencia en rojo "no se encontro la aplicacion" te lo agradeceria de verdad si tuviera una respuesta desde ya gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0