Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo mejorar el rendimiento de mi PC [Resuelto/Cerrado]

Alexis Perez 3Publicaciones jueves, 24 de julio de 2008Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2008Última intervención - Última respuesta el 27 may 2011, 08:15
Hola,
quiero saber como mejorar el rendimiento de mi pc tengo un amd sempron 2.01GHz,960 de ram,180 de disco duro
Sigue leyendo 
Respuesta
+137
moins plus
Mirá, es IMPOSIBLE que la maquina vaya más rápida de lo que el hardware se banca, pero es probable que tu computadora no esté andando a la velocidad que debería.

Esto puede deberse a que carga muchos programas en el inicio, ó la memoria ram se sobreescribe constantemente, ó estás corriendo demasiados procesos para el procesador que tenés, ó los registros son muy amplios, virus, etc.

Lo mejor que podés hacer es tener un buen antivirus (cualquiera de marca reconocida), un antispyware para fortalecer, un firewall, el CCleaner para arreglar el registro y limpiar archivos innecesarios y si tu procesador no se banca algunas cosas, podés cambiar las prioridades ó finalizar procesos con el administrador de tareas.

Es bueno que en el inicio de la computadora solo arranques procesos que vas a utilizar siempre.

También es bueno que corras el ScanDisk y el Desfragmentador de windows.

Si tu computadora tiene mucho tiempo de uso, seguramente el explorar carpetas se vuelve pesado porque el Disco Duro ya está totalmente escrito, lo único que podés hacer es Formatear.

Si aún con ésto tu computadora no te satisface, tenés que comprar memoria RAM ó un procesador nuevo (ó ambos).

Suerte

br456- 17 ene 2011, 00:18
no compre una targeta de video nvidia 9800 gt de 512 o una memoria fisica con eso quearia en 2.50 procesador
elmen- 9 feb 2011, 00:51
es cierto
cholo- 2 mar 2011, 19:44
pz iio pienso ke sta bn ennnnn
yo- 16 may 2011, 03:48
mi maquina me esta andando medio lenta tiene 2gb de ram ddr3 micreo amd 2.7 y disco de 500gb y placa d video integrada de 512mg me anda lenta en la reproduccion d video de youtube y tan instalado todos los driver nu se como hace para q ande mas rapido alluda pliz
gatito- 23 may 2011, 03:50
bueno en el icono de Mi PC click derecho te saldra un menu entras a porpiedades te saldra una pequeña ventana entras a opciones avanzadas luego en configuracion ( el primero ) le pones "Ajustar para un mejor rendimiento" pero solo tikeas la primera y segunda opcion las de abajo para q no pierda del todo su apariencia del windows aceptas y listo
Respuesta
+28
moins plus
ola... sabes que tengo problemas con mi pc esta trabajando super lento.
yo animo en una radio online y al los demas se le escucha cortao ..
ayudame xfa

Eduardo Computers- 11 oct 2010, 15:15
Te Recomiendo mantenerla con sus programas del sistema operativos no te pongas a meterle que si Skin o cosas asi te recomiendo comprar una Ram 2GB si trabajas en radio y Bajate Avast o AVG Antivirus,Tune Up No defragmentes mucho el disco solo 2 veces o 1 al mes y tambien CCleaner muy muy util para los Temp
homero XD- 20 dic 2010, 22:30
yo recomiendo que compres una ram pero cuesta mucho pero puedes comprar un pendrive que cueta mucho mas barato y ese pendrive lo dejas funcionando como ram
asd- 29 dic 2010, 18:58
lo que tienes que hacer es mejorar el rendimiento, puedes hacerlo quitandole la apariencia a tu windows. si tienes windows 7 , en inicio busca rendimiento , opciones y ahi dale a la opcion que dice que se aproveche el rendimiento al maximo y listo.
ivan- 31 ene 2011, 04:06
puedes aumentar la velocidad de algunas cosas en el registro de tu sistema operativo
ralphysistem- 23 feb 2011, 17:58
dicen lo q se debe hacer pero no el procedimiento.. deberian ser mas explicito pues si se supiera como hacer no se preguntaria.. gracias porfavor mas datos.del procedimiento a seguir.. gracias nuevamente
Respuesta
+11
moins plus
Hola para los que quieren mejorar la velocidad y desempeño de su PC o Lap. Exsisten varios tips:

1.- Aumenta la RAM (Medio obio pero muchos no lo saben)

2.- Instala y Utiliza el Tune Up en toda su funcion (Yo lo tengo configurado para que se active una vez cada semana y mi maquina no corre - vuela, pero con una vez al mes es mas que suficiente para un usuario normal)

3.- Quita la imagen de fondo del Escritorio (Tapis) - Parece cosa de nada pero ocupa bastante RAM y si tu maquina tiene 521Mb o menos seguro hara que se alente. (Sobre el escritorio da click derecho, Propiedades, Escritorio - y en imagen escoje NINGUNA "esta hasta arriba de la lista")

4.- Elimina la carga de todos los programas de Inicio que no ocupas (Seguro que tienes mas de 10) - Para saber como contactame y te explico paso a paso "neo_q66@hotmail.com"

5.- Elimina el ancho de banda para programas en segundo plano.

Hay otras formas pero estas son las que se me ocurren ahorita - Espero les sirban y si tienen dudas mandenme un mail
P.D. Si quieren el # para activar el Tune Up 2009 en su version completa o el Avast (Excelente antivirus) me avisan. Bye

?=)

Respuesta
+7
moins plus
Antes de eliminar antivirus les recomiendo empezar por desinstalar todos los juegos y dejar solo 1, el que esten usando ahora, luego empezar a sacar los programas que no ocupan, desfragmentar el disco duro, borrar archivos innecesarios, etc. por lo menos dejar un buen antivirus como el kaspersky o en nod... y si todavia anda lento bajarse un manual de overclocking o actualizar el hardware.
saludos

Respuesta
+7
moins plus
sin embargo tune-up te sirve para optimizar tu pc y su ultima versión tiene el moto turbo. sin el tune-up es recomendable desfragmentar tu disco duro relativamente seguido, analizarlo contra virus y spyware, eliminar los cookies y cada cierto tiempo limpiar el disipador del procesador y cambiar la pasta disipadora, de esa manera no se te debiese sobre calentar y te darás cuenta de que el rendimiento mejorara

Respuesta
+6
moins plus
yo necesito k mi procesador de 1.86GHz, 1.00GB de RAM llegue a 2.00GHz almenos.
como puedo acerlo?

lordtremere- 6 feb 2009, 18:48
lo q uds quieren hacer es un overclock....
Les recomiendo tener mucho cuidado ya que esto acorta a la mitad la vida de tu proc si quieren pueden agregarme carsdj@hgotmail.com y les digo como
Respuesta
+5
moins plus
bien dejame decirte ke debes primero borrar algunos programas eso es lo basico despues descarga tune up 2011 y defragmenta disco duro ke es lo ke mas alenta el pc luego si eso no funciona solo keda una solucion ke es la ram debes ponerle mas ram es muy cencillo y tu procesador esta impecable no es el mas rapido pero va bn salu2

Respuesta
+4
moins plus
como hacer eficiente la pc mediante la mejora en la configuracion

Respuesta
+2
moins plus
Sabes cuando una pc empieza a andar mas lenta te recomendaria comprer una tarjeta de ram o eliminar aquellos programas indeseados como algunos antivirus ya q afectan el rendimiento maximo de tu pc

Respuesta
+2
moins plus
una pentiun 4 prosesador 1.3 targeta de video 256 y 40de disco duro

Respuesta
+2
moins plus
elimina chivos que nesesiten mucho en ram si tienes juegos pues eyos mm acupon mucho ram

Respuesta
+2
moins plus
YO ESTOY EN LAS MISMAS MI PC ES UNA PENTIUM 3 Y NO TIENE CASI RAM Y LA RAM QUE SE NESESITA PARA ESTA PC SON DIM Y ESAS MEMORIAS SON MUY COSTOSAS

Respuesta
+2
moins plus
La pregunta original es como mejorar tu pc para games, entonces la respuesta o una de ellas es, cambiar tu sistema operativo por uno que sea actualizado y super liviano en juegos, por lo general ocupo xp sp3 o xp wolf, si deseas comienza por probar el wolf que es una pluma en su estructura y actualizado para la mayoría de games, luego le metes un antivirus como el avast free que es igual de liviano y muy practico u otro de tu preferencia que no sea pesado y por ultimo, instala el tuneup 2010 y aplica sus funciones, es sencillo, luego dale una buena limpiada a tu pc, sacando las ram, el ventilador y el micro, limpialos bien del polvo y veras como tu maquina queda alfa para los juegos

Respuesta
+2
moins plus
Hola, tengo una compaq presario CQ5300Y ,AMD SEMPRON 2300MHz ,2 Gb de ram y con 889 mb de video
como puedo sacarle el maximo a my pc?
gracias de ante mano!!!!!

Respuesta
+1
moins plus
mira amiga lo primero que tienes que hacer es con el programa WINACELRATOR o entra a propiedades de mi pc y entra a opciones abanzadas y la primera pon configurar y pon AJUSTAR PARA TENER UN MEJOR RENDIMIENTO eso nada mas y con el WINACELATOR solo abrleo y optimiza lo que quieres optimizar gracias si quieres saber mas solo agregame mi correo es luiggi_913_tuyo@hotmail.com

Respuesta
+1
moins plus
YO les recomiendo Usar msconfig

XP o Wind 7 : Inicio - Ejecutar - Escribir Msconfig - Enter -
ahora En Inicio de windows desactivan quitando los cheks de algunos programas que no son muy usados
ahora en Servicios. quitan el chek de Tarjetas inteligentes , conexion inalambrica , examinador de equipos,programador de tareas , servicio de entrada de tablet pc.

Luego otra opc son las visualizaciones
PROPIEDADES del sistema : opciones avanzadas - Rendimiento - Configuracion - AJUSTAR PARA OBTENER MEJOR RENDIMIENTO. Solo dejan activador los 2 antepenultimos (usar estilos visuales en ventana y botones y usar sombras en iconos de escritorio)

REINICIAN , Y VEAN RESULTADOS

Respuesta
+0
moins plus
Aca te mando una explicacion

http://www.microsoft.com/...

original777- 7 jul 2009, 22:58
la regaste con migo por aber entrado a ese link tube problemas,no sera que sos un espia de microsoft.pera gracias a lo ingenioso de yahoo respuestas ese problema no es nada.pero mejor ni ubieses dado ese link.no ayuda en nada
ulqiorra- 30 dic 2009, 21:45
mira si queres ampliar el rendimiento podes hacer lo siguiente descarga un programa de desframente el disco duro eso hara quela busqueda de tus archivos sea mas rapida. hacer particiones hece la busquda mas rapida. descarga el tuneup este progrma limpia el cahe del cpu la memoria ran y te da recomendaciones para hacer mas efectiva tu pc ademas puedes descragar e progrma llamado ccleaner limpia la pc de archivos innecesarios espero que te ayude. me imagino que no tienes experiencia desarmando te diera unas recomendaciones pero con eso aumentar tu rendimiemto cualquier otra cosa me avisan
3r1C_D@V1D- 22 ene 2010, 13:42
hola, me llamo eric puedes darme la recomendacion que al final de tu comentario dice es para mejorar el rendimiento de mi pc yo tengo experiencia en esto de las pc mi msg es eric_david_20... si puedes agregarme gracias...
JORGE527- 29 mar 2010, 21:12
hola yo tengo un pc de 128 d ram y 800 ghz que partes le puerdo cambiar y que es lo maximo que puedo aumentar su capacidad??? muchas gracias ..... NO COMPRAR UNO NUEVO NO ES UNA OPCION!!NO HAY MONEY.. GRACIAS
MI CORREO ES CARLOS2998@LIVE.COM CONTESTQADME
fabios- 2 sep 2010, 06:57
no hay que ahcer es muy poco el hardware de trabajo....solucion trabajar y comprar uno a mi me toco asi ok suerte con tu proximo pc
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien intento saber como mejorar el rendimeiento de mi pc, es una dual core 2000 mhz procesador por cualquier noticia abisame por favor

LOPEZ MANUEL- 16 abr 2009, 22:38
AGRADEZCO SUMNISTRAR INFORMACIÓN PAR VER EL RENDIMIENTO DEL COMPUTADOR

SALUDOS

MANUEL
amigo- 4 ago 2009, 18:56
Hola Manuel mira que tu ram sea mas de 512 y correle algunos programas de meroras para el rendimiento de la maquina como el tune 2009
JORGE527- 29 mar 2010, 21:17
HOLA QUISIERA SABER QUE PARTE DE EL ORDENADOR HACE QUE LA NAVEGACION POR LA RED SEA RAPIDA!! GRACIAS.. UN MANITAS
fibertel- 30 ago 2010, 04:10
la velocidad de conexion solo depende 1) de tu proveedor de internet2) tu acceso a la misma " modem,lan, moden wifi bla,bla,bla.." 3)el ultimo eslabon...tu cpu
osea desde la posicion de donde te toca estar solo 2 cosas podes hacer.. 1) bancarte la conexion 2) pagar la boleta
El documento « Cómo mejorar el rendimiento de mi PC » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.