Buscar : en
Por :

Como mejorar el rendimiento de mi pc

Última respuesta el 4 ago 2009, 18:56:33 Alexis Perez, el 25 jul 2008, 02:25:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber como mejorar el rendimiento de mi pc tengo un amd sempron 2.01GHz,960 de ram,180 de disco duro

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como mejorar el rendimiento de mi pc » en :
Mejorar el arranque de Ubuntu VerPodemos pedir al sistema que mida el tiempo que emplean los diferentes componentes que intervienen en el inicio del sistema y optimizarlos. Hacerlo es relativamente fácil, sólo sigue los siguientes pasos: Cuando se cargue Grub, presiona ESC para...
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
Cómo acelerar Ubuntu VerA continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida). Deshabilitar la actualización de la fecha del último...
Descargar Vista Manager VerVista Manager es una aplicacion que te permitira obtener el mejor rendimiento en con sistema operativo Windows Vista. Basicamente el programa se encargara de encontrar la mejor configuracion para tu sistema, de manera que puedas aprovechar la PC...
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

beatle45, el 25 jul 2008, 15:31:58
  • +3

Aca te mando una explicacion

http://www.microsoft.com/...

Responder a beatle45

9

original777, el 7 jul 2009, 22:58:13

La regaste con migo por aber entrado a ese link tube problemas,no sera que sos un espia de microsoft.pera gracias a lo ingenioso de yahoo respuestas ese problema no es nada.pero mejor ni ubieses dado ese link.no ayuda en nada

Responder a original777

2

tito, el 12 dic 2008, 15:57:57

Yo tambien intento saber como mejorar el rendimeiento de mi pc, es una dual core 2000 mhz procesador por cualquier noticia abisame por favor

Responder a tito

6

LOPEZ MANUEL, el 16 abr 2009, 22:38:57
  • +3

AGRADEZCO SUMNISTRAR INFORMACIÓN PAR VER EL RENDIMIENTO DEL COMPUTADOR

SALUDOS

MANUEL

Responder a LOPEZ MANUEL

11

amigo, el 4 ago 2009, 18:56:33
  • +4

Hola Manuel mira que tu ram sea mas de 512 y correle algunos programas de meroras para el rendimiento de la maquina como el tune 2009

Responder a amigo

3

Jonnah, el 26 dic 2008, 03:45:12
  • +8

Ola... sabes que tengo problemas con mi pc esta trabajando super lento.
yo animo en una radio online y al los demas se le escucha cortao ..
ayudame xfa

Responder a Jonnah

4

cclicc, el 26 dic 2008, 23:31:36
  • +6

Yo necesito k mi procesador de 1.86GHz, 1.00GB de RAM llegue a 2.00GHz almenos.
como puedo acerlo?

Responder a cclicc

5

lordtremere, el 6 feb 2009, 18:48:52
  • +1

Lo q uds quieren hacer es un overclock....
Les recomiendo tener mucho cuidado ya que esto acorta a la mitad la vida de tu proc si quieren pueden agregarme carsdj@hgotmail.com y les digo como

Responder a lordtremere

7

forjan, el 24 abr 2009, 03:24:07

Sabes cuando una pc empieza a andar mas lenta te recomendaria comprer una tarjeta de ram o eliminar aquellos programas indeseados como algunos antivirus ya q afectan el rendimiento maximo de tu pc

Responder a forjan

8

mauro, el 24 abr 2009, 09:02:36
  • +3

Antes de eliminar antivirus les recomiendo empezar por desinstalar todos los juegos y dejar solo 1, el que esten usando ahora, luego empezar a sacar los programas que no ocupan, desfragmentar el disco duro, borrar archivos innecesarios, etc. por lo menos dejar un buen antivirus como el kaspersky o en nod... y si todavia anda lento bajarse un manual de overclocking o actualizar el hardware.
saludos

Responder a mauro