El objeto no acepta la propiedad o el metodo selecNodes

Cerrado
diacetil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/11/2013, 15:26
 Diacetil - 17 nov 2013 a las 05:57
hola a todos en el foro

Les pido su AYUDA , estoy intentando conseguir un empleo en una institucion bancaria , hay unas pruebas que se hacen en Internet Explorer , no puedo usar otro navegador , tiene que ser por internet explorer, la situacion es la siguiente cuando entro a la pagina me abre una pagina chica muy pequeña y sale un mensaje que dice El objeto no acepta la propiedad o el metodo ¨selecNodes¨ cierro esa ventana y aparece otra que dice ¨ La tarea no se ha podico cargar Error en carga 01¨ la cierro y aparece otra ventana que dice *No se puede establecer la propiedad ¨value¨de referencia nula o sin definir ¨he buscado en todos lados y nadie sabe , auxilio lo agradecere de por vida!!!!

2 respuestas

Arith Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 5
16 nov 2013 a las 17:38
hay muchas formas unas de las q conosco es borrarlo y descargarlo de nuevo y otra es cambiando las fechas de la pc
0
gracias amigo pero no me sirvió te agradezco que contestaras .. Saludos..
0