Reparar Windows desde Fedora Live o instalar Fedora

Cerrado
Laura0001 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 19/11/2013, 15:12
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 19 nov 2013 a las 14:10
Hola gente!

Veréis, se estropeó el portátil de mi madre. De repente no iniciaba windows, probé todas las maneras que conocía y el único modo de acceder al ordenador ha sido a través del cd live de Fedora. De esta manera tengo acceso a todos los archivos y (creo) al disco duro. Veis que no soy muy entendida. El caso es que me aparece el directorio Hewlett Packard con todos los documentos de los usuarios, la carpeta Windows, etc. Y hay otro directorio que me dice que no tengo permiso para entrar y no sé si será otra carpeta de sistema que será la que está fallando. Yo desde fedora live puedo utilizar el ordenador sin problemas, me lee el usb, me funciona el audio, el wifi, el touchpad, etc.

Tengo dos opciones:

-La que prefiero y no sé si es posible: Reparar windows
-Otra buena opción: Instalar fedora. Mi gran duda es que cuando lo voy a hacer me dice que no hay espacio, y eso que aparece que el disco duro tiene 300GB, pero me pide que haga un particionado o que libere espacio, y sinceramente, no quiero meter la pata.

¿Alguna recomendación?
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
19 nov 2013 a las 14:10
Para reparar o reinstalar XP debes utilizar el propio disco de XP..................En cuanto a Fedora, este no es el mejor sistema para que inicies con sistemas LINUX (Sí no los has manejado antes) pues son muy diferentes a Windows.........
0