|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
|
si pero
no me sirve me sale un manual pero no me salen los drives me puedes ayudar con otra pg gracias |
|
eeeeee
encontre los drives pero como se colocan¿?¿?¿ |
hola descargalos directamente de la pagina de tu webcam http://www.biswal.net/index.php espero te sirvan |
si pero ya la descargue pero donde la pongo o sea tengo los drives en un archivo de winrar pero no se dnde extrarlos... gracias
|
|
hola
ya i donde lo descomprimo
|
hola
pero me refiero en q carpeta lo descomprimo en q carpeta
|
yan ya se q tengo q descomprimirla pero en q carpeta especificamente
|
ya y q ago despus oie mejor me das tu msn pa q sea mas facial hablar con tigo
gracias |
ya lo hice q sigue ya puse los codecs en una carpta creada por mi q ago despues |
conecta tu camara y cuando tepida que instales los driver especificas la ubicacion de los driver. |
no ahi otra forma
no me sale por q la otra vez puse de q no me saliera nunca mas me puedes alludar de otra forma me agreegas en tu msn si tienes es bruss_dan@hotmail.com gracias |
entra al panel de control y selecciona la opcion de camara y escaner des pues le das agregar camara y sique los pasos que te indica y si no fucnona conecta al msn para poder ayudarte mas |
me puedes dar tu msn
es q xd vino un amigo y salio eso de q me havias agregado i puso cancelar gracias |
Hola,bueno yo tengo una camara web venia con un cd y mi sobrinose sento ensima del cd q venia con los drives .
Queria saber si me podian mandar una pg donde salieran drives. Micamara es una camara "awm 2725 porfavor ayudenme¡¡¡¡¡ Configuración: Windows XP |
olle compre una computadora y tiene una camara pero no esta instalada y no tengo el cd como hago |
Jaja estamos en la miisma |
Jaja estamos en la miisma |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de