Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Hardware de red inalámbrica

eli_romavi, el jueves, 24 de julio de 2008, 17:10:44
Hola!!!
como estan?
ps yo con un gran problema.
he estado tratando de conectarme a una red inalámbrica pero me aparece un mensaje que dice que mi equipo no tiene un adaptador de red inalámbrico instalado y bueno al hacer clic a la opción de instalar hardware de red inalámbrica me aparece que el tema no esta disponible en la version de windows.
mi computadora es una HP Pavilion dv6220la y tengo instalado el vista
grax. por sus respuestas
Responder a eli_romavi  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el jueves, 24 de julio de 2008, 18:43:43
Hola

Descargate el EVEREST. te va a dar un informe de todos los dispositivos que tenes instalados en la PC. PAsamelo asi te busco el driver. Porque tu problema es que falta el driver
Responder a Master4

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 Luisa, el domingo, 16 de noviembre de 2008, 18:50:09
Buenas, tengo el mismo problema que Eli, no puedo conectarme a una red inalámbrica despúes de haber tenido que instalar nuevamente el sistema operativo del ordenador (sobremesa) y me aparece un mensaje que dice que mi equipo no tiene un adaptador de red inalámbrico instalado. No necesito usb, es intel core 2 y lo traía integrado. Lo he usado un año sin problemas.
He descargado el everest y he realizado el informe y me gustaría que me ayudaras. No sé que hacer estoy desesperada.

gracias por anticipado
Responder a Luisa

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Giorgio, el sábado, 26 de julio de 2008, 21:01:02
si estas bajo garantia llevala a hp este es un problema que tiene este modelo la mia igual le paso eso y pues me puse en contacto y como sigue bajo garantia sera gratis...
Responder a Giorgio

Resultados de

No me detecta redes inalambrica mi portatil a Hola, no me detecta redes inalambrica mi portatil ago diagnosticat i me sale iniciar el servicio inalambrico de windows twngo el vista ok..... i me pone que windows no a solucionado el problemas...........e leido que si te metes en panel de control ... es.kioskea.net/forum/affich-22915-no-me-detecta-redes-inalambrica-mi-portatil-a
Red inalámbrica WiFi lenta Si tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de... es.kioskea.net/faq/sujet-1564-red-inalambrica-wifi-lenta

Resultados de

[WiFi] Curso de introducción1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y... es.kioskea.net/faq/sujet-56-wifi-curso-de-introduccion
[WiFi] Lags en juegos en redSi tus videojuegos se ponen lentos o incluso se bloquean cuando juegas en línea, probablemente se deba a un problema con la configuración automática de la red inalámbrica de Windows. Para jugar en línea lo recomendado es conectarse con una conexión... es.kioskea.net/faq/sujet-1565-wifi-lags-en-juegos-en-red
Clave WPA o WEP olvidada o perdidaSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router... es.kioskea.net/faq/sujet-1563-clave-wpa-o-wep-olvidada-o-perdida

Resultados de

Redes inalambrica (Resuelto)Hola, como puedo guardar todas las claves de las redes inalambricas de los ruteadores 2wire que he accesado en mi laptop, hay algun archivo que me guarda las claves para ya no darlas de alta cuando cambie mi disco duro? es.kioskea.net/forum/affich-5020-redes-inalambrica

Resultados de

Wifi - Modos de funcionamiento Existen varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son... es.kioskea.net/wifi/wifimodes.php3
Red inalámbrica - Introducción Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable. Con las redes inalámbricas, un... es.kioskea.net/wireless/wlintro.php3
Red inalámbrica - La propagación de las ondas de radio Para instalar una red inalámbrica y, en particular, ubicar los puntos de acceso a fin de obtener el máximo alcance posible, se deben conocer algunos datos con respecto a la propagación de las ondas de radio. Las ondas de radio (se abrevia RF por... es.kioskea.net/wireless/wlpropa.php3