Buscar : en
Por :

Hardware de red inalámbrica

Última respuesta el 10 oct 2009, 10:25:53 eli_romavi, el 24 jul 2008, 17:10:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola!!!
como estan?
ps yo con un gran problema.
he estado tratando de conectarme a una red inalámbrica pero me aparece un mensaje que dice que mi equipo no tiene un adaptador de red inalámbrico instalado y bueno al hacer clic a la opción de instalar hardware de red inalámbrica me aparece que el tema no esta disponible en la version de windows.
mi computadora es una HP Pavilion dv6220la y tengo instalado el vista
grax. por sus respuestas

Mejores respuestas para « hardware de red inalámbrica » en :
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) Ver Infraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Red inalámbrica WiFi lenta Ver Si tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...

1

Master4, el 24 jul 2008, 18:43:43
  • +3

Hola

Descargate el EVEREST. te va a dar un informe de todos los dispositivos que tenes instalados en la PC. PAsamelo asi te busco el driver. Porque tu problema es que falta el driver

Responder a Master4

3

Luisa, el 16 nov 2008, 18:50:09
  • +1

Buenas, tengo el mismo problema que Eli, no puedo conectarme a una red inalámbrica despúes de haber tenido que instalar nuevamente el sistema operativo del ordenador (sobremesa) y me aparece un mensaje que dice que mi equipo no tiene un adaptador de red inalámbrico instalado. No necesito usb, es intel core 2 y lo traía integrado. Lo he usado un año sin problemas.
He descargado el everest y he realizado el informe y me gustaría que me ayudaras. No sé que hacer estoy desesperada.

gracias por anticipado

Responder a Luisa

7

paulzoe, el 10 abr 2009, 21:34:59
  • +1

Diculpa me podrias alludar a buscar un driver porfa

Responder a paulzoe

8

anonimo, el 10 oct 2009, 10:25:53

Hola oyes luego ya baje ese programa como se si tengo
el dispositivo si o no
contesta

Responder a anonimo

2

Giorgio, el 26 jul 2008, 21:01:02
  • +2

Si estas bajo garantia llevala a hp este es un problema que tiene este modelo la mia igual le paso eso y pues me puse en contacto y como sigue bajo garantia sera gratis...

Responder a Giorgio

4

JAEL, el 3 ene 2009, 22:05:24
  • +5

TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI COMPUTADORA MOVIL ESTA MAÑANA RECOSTADO EN MI CAMA ESTUBE NAVEGANDO POR LA RED SALI ACER ALGUNAS COMPRAS Y CUANDO REGRESE ME DECIA QUE OCUPABA UN HARDWARE DE RED INALAMBRICA AHORA SOLO PUEDO CONECTARME CON EL CABLE PUESTO Y NO INALAMBRICO TENDRE QUE LLEVARLA CON UN TECNICO CREO QUE ES LO MEJOR.

Responder a JAEL

5

joselorex, el 4 feb 2009, 23:26:43
  • +1

http://www.4shared.com/file/84473138/69603dfd/Atlantis_F40.h­tml
esta actualizacion mas nueva del bios solo funciona con chipsets nvidia y con cpu amd espero que les funcione

Responder a joselorex

6

paulzoe, el 10 abr 2009, 21:33:38

Hola yo tengo el mismo problema me podrian alludar

Responder a paulzoe