Hardware de red inalámbrica

Cerrado
eli_romavi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2008 - 24 jul 2008 a las 17:10
 nena - 26 mar 2011 a las 22:01
Hola!!!
como estan?
ps yo con un gran problema.
he estado tratando de conectarme a una red inalámbrica pero me aparece un mensaje que dice que mi equipo no tiene un adaptador de red inalámbrico instalado y bueno al hacer clic a la opción de instalar hardware de red inalámbrica me aparece que el tema no esta disponible en la version de windows.
mi computadora es una HP Pavilion dv6220la y tengo instalado el vista
grax. por sus respuestas

6 respuestas

TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI COMPUTADORA MOVIL ESTA MAÑANA RECOSTADO EN MI CAMA ESTUBE NAVEGANDO POR LA RED SALI ACER ALGUNAS COMPRAS Y CUANDO REGRESE ME DECIA QUE OCUPABA UN HARDWARE DE RED INALAMBRICA AHORA SOLO PUEDO CONECTARME CON EL CABLE PUESTO Y NO INALAMBRICO TENDRE QUE LLEVARLA CON UN TECNICO CREO QUE ES LO MEJOR.
8
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
24 jul 2008 a las 18:43
Hola

Descargate el EVEREST. te va a dar un informe de todos los dispositivos que tenes instalados en la PC. PAsamelo asi te busco el driver. Porque tu problema es que falta el driver
6
Buenas, tengo el mismo problema que Eli, no puedo conectarme a una red inalámbrica despúes de haber tenido que instalar nuevamente el sistema operativo del ordenador (sobremesa) y me aparece un mensaje que dice que mi equipo no tiene un adaptador de red inalámbrico instalado. No necesito usb, es intel core 2 y lo traía integrado. Lo he usado un año sin problemas.
He descargado el everest y he realizado el informe y me gustaría que me ayudaras. No sé que hacer estoy desesperada.

gracias por anticipado
0
diculpa me podrias alludar a buscar un driver porfa
0
hola oyes luego ya baje ese programa como se si tengo
el dispositivo si o no
contesta
0
hola to tengo el mismo problema...pero = ya descargue el everest. cómo te contacto?
grax
0
http://www.4shared.com/file/84473138/69603dfd/Atlantis_F40.html
esta actualizacion mas nueva del bios solo funciona con chipsets nvidia y con cpu amd espero que les funcione
3
si estas bajo garantia llevala a hp este es un problema que tiene este modelo la mia igual le paso eso y pues me puse en contacto y como sigue bajo garantia sera gratis...
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola yo tengo el mismo problema me podrian alludar
1
Que curios!!! yo tengo el mismo problema desde ayer. ¿Raro no?
-1