¿Porque mi PC no responde?

Cerrado
charger14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 06:41
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 21 nov 2013 a las 13:05
Hola gente de Kioskea que tal yo aqui con un problema espero que me puedan ayudar.

Bueno todo comenzó hace dos dias ahi andaba yo jugando un emulador de Nintendo 64 y andaba todo bien y pues el Emulador dejo de responder en el sonido y pues pense que era el programa pero no entonces baje uno igual en Cool Room pero resulta que este se instalaba raro y lo que hizo fue ponerse la pantalla azul con letras blancas y se reinicio pero la barra de tareas se congelaba y a los 5 minutos decia el explorador de Windows dejo de funcionar y la tengo que apagar y pues ahorita les escribo desde modo seguro pero ocupo el Windows en modo normal porque la notebook no es mia y mañana la entrego y ni modo de entregársela así y fui con un man de un ciber pregunte y ni siquiera la vio y me dijo "Necesita formatearse" y pues la verdad no me fio y por el respaldo de los archivos no me preocupo lo que me preocupa es que fui con varios manes y me cobraban 250 300 $ y aparte de que no cuento con el dinero me la entregan al dia siguiente y pues he querido hacerlo manualmente y no me animo porque quizas ocupe un CD de instalacion o algo asi y si pongo F8 al iniciar obviamente se haria recovery pero si meto la pata me va peor osea ya investigue la RAM y todo bien descargue varios Antivirus(Uno a la vez) y ninguno queria escanear y llegue a la conclusion de que era Spyware y descargue el programa y nada y un man de Yahoo me dio un programa que era de Anti Ad-Ware y si me encontro un virus y 32 bichos de PUP's y los elimine debidamente y seguia igual y volvi a preguntar en Yahoo y nada todos me decian lo mismo y elimine cookies archivos temporales desfragmente el disco lo limpie con Ccleaner y los discos duros tienen la mitad libre y elimine los programas innecesarios y revise carpeta por carpeta y nada y lamentablemente no se porque no tengo puntos de recuperacion NI UNO y pues era una alternativa lo que quiero saber es como solucionar esto o como formatear paso por paso y con seguridad se los agradeceria infinitamente.

Un saludo
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
21 nov 2013 a las 13:05
Intenta Restaurando sistema o emplea el Recovery, lee el manual en lo referente a este.
0