Se me mojo el LG

Cerrado
Klitz222222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 20:01
davidosch Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 15 ene 2014 a las 13:14
Mi movil se mojo solo la pantalla , lo limpie estuvo llendo durante dos horas se paro por la mañana se volvio a parar y se paro por la tarde igual.
Me dijieron que lo metiera en arroz lo hice no se si funciono, y me dijieron que si lo meteria en el congelador funcionaria y no se mueve la pantalla ayudarme que hago?
Consulta también:

1 respuesta

davidosch Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 3
Modificado por davidosch el 15/01/2014, 13:15
1- Separa todas las piezas que puedas del móvil, batería, carcasa...
2- Prueba a utilizar una aspiradora para sacar el agua que tenga en el caso de que se haya condensado, pero nunca la pegues literalmente al teléfono podrías dañar los circuitos por la fuerza de succión. Aguanta así durante diez minutos (aunque pienses que no siva para nada) intenta poner lo mas cerca posible la aspiradora a las ranuras que tenga el movil.
3- Una vez hayas hecho esto mete el movil (aun sin ponerle las piezas) en una bolsa de plastico con arroz lo mas hermética posible o un bote de cristal (asegurate de que este bien cerrado y de que el teléfono este bien cubierto de arroz) y lo dejas así durante 24 horas. El arroz absorverá la humedad que le haya podido quedar al teléfono en su interior.
4- Saca el teléfono de la bolsa/bote ponle la batería y prueba aver si funciona.

mucha suerte
0