Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver videos en pantalla completa [Resuelto]

arleth - Última respuesta el 25 may 2014, 21:30
Hola,
Necesito que me digan cual programa puede ser bueno para descargar gratis, ya que me hace falta para ver los videos en pantalla completa como los de you tube. tengo una lap top toshiba no se si me puedan ayudar es q pongo para ver pantalla completa y solo se escucha pero la pantalla se pone en negro y me dijeron q me falta el controlador de video pero no me los dieron cuando compre la contuputadora, que hago??
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
kionda espero no sea muy tarde para haberte dicho bueno mira para poder ver los videos en grande dale click derecho sobre el video y dale en la opcion configurar..solo configurar despues de eso te aparesera una ventanita pequeña que te dice que si deceas acelerar la visualizacion de hardware si la tienes seleccionada...quitala y dale en cerrar y vuelve a intentar de lo contrario si no la tienes seleccionada seleccionala y cerrar e intentalo de nuevo...si por algun motivo este proceso no te funciona...las otras cosas podrian ser las actualizaciones de tu maquina o el ancho de banda que tengas es decir la velocidad de internet...espero te sirva bye
ratapis- 1 may 2013, 18:25
gracias ZuUucK. a mí también me sirvió!! excelente!!!
Responder
yupiis- 19 jun 2013, 11:34
hermano.. te la rifaste
Responder
Gabriel- 24 jun 2013, 18:04
eres el mejor tio ole claro y conciso genial¡¡¡
Responder
clau- 28 feb 2014, 00:30
gracias espero m siba
Responder
jany- 24 may 2014, 03:41
Gracias despues de mucho buscar respuestas...actualizar el real player y otras...tu respuesta concisa fue la unica que funciono....graxxxx
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Gracias havo ese era el problema !!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
gracias amigo eso era cada dia aprendo mas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ni idea si encuentras la solucion decime por fazzzz!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
te pasate me arreglaste el problema
:D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mil grascias a mi destop le pasaba lo mismo al ver en pantalla completa me sucedia lo mismo
ya lo solucione gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo problema ¿que puedo aser?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias amigo este era el problema, ahora bien se traba o cuelga el video pero en una fraccion de segundos no es mucho quizas milesimas ¿que podra ser? yo desinstale el adobe flash player 11 y volvi a reinstalarlo y posteriormente hice lo que tu decias desmarcar del cuadrito de verificacion "acelerar la visualizacion de hardware" y andubo bien, solo ese pequeño inconveniente que se detiene pero en una milesima de segundos ¿que podra ser?, y desde ya de antemano gracias, saludos !!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias socio resolvi el problema desmarcando la opcion de aceleracion y ahi pude ver los videos en pantalla completa ok se le agradece ;)
Beto- 21 abr 2013, 05:07
A mi no me sale esa opción... no la puedo desactivar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi no me ha funcionado, alguien me puede ayudar??
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hey gracias a mi ha servido tambien ZuUucK ....
Deja tu comentario
El documento « No puedo ver videos en pantalla completa » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.