Drivers para windows 7 para camara Conceptronic Cllchatcam v2.0

Cerrado
AsterixEraPunk Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 25 nov 2013 a las 15:25
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 28 nov 2013 a las 17:12
Hola compis, soy nuevo aqui aunque he leido muchas soluciones a problemas que tenia con mi pc hasta ahora y decidi registrarme porque tengo una consulta que hacer que veo que no se resuelve, tengo una webcam modelo Conceptronic Cllchatcam v. 2.0 (detras tiene un numero de serie que se precisa para la pagina de conceptronic para bajar los drivers, en este caso es C08-204), en la pagina de conceptronic solo hay drivers para sistema operativo windows vista y xp, asi que para windows 7 o no los han desarrollado o no estan subidos, asi que he ido buscando en google y veo drivers para windows 7 unicamente para el modelo v.3.0 y no me arriesgo a probarlos ya que podria ser muy diferente el hardware entre la 2.0 y la 3.0, el caso es que instale los drivers del cd que utilizaba para windos xp sin problemas pero solo consigo que el programa de mi cam (AmpCam) se vea la pantalla en blanco, o sea que no funciona, tambien probe instalando los de windows vista pero consegui lo mismo, asi que ya no se que hacer, hay una pregunta semejante en el foro pero tampoco se le ha dado una respuesta que solucione el problema, se comenta que esta la posibilidad de que al instalarlo se utilice el sistema de compatibilidad con otros sistemas operativos (que tambien lo hice), pero nada, a ver si alguien la tiene instalada sin problemas y puede echarnos un cable porque ya la otra opcion seria adquirir una camara con drivers para windows 7....algo que quiero evitar porque la camara es sencilla pero me va bien para el uso que le doy. Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
28 nov 2013 a las 17:12
Hola AsterixEraPunk

Para la versión 2 no hay soporte del driver para Windows 7.
Probaste con aplicar el modo de compatibilidad utilizando el driver para Windows XP?
0