Duda sobre la memoria ram

Cerrado
fakecrash Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 01:22
#èL_TùRRììTó?"Hh Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 04:21
hola amigos, necesito algunas respuestas sobre una duda que tengo, mi pc funciona de manera exelente, sin ningun error ni problemas, es nueva, pero al iniciarla no se escucha el beep de verificacion de la ram, y en mi compu anterior si se escucha, es normal? me tengo que preocupar? o me quedo tranquilo? necesito de su ayuda gracias

1 respuesta

#èL_TùRRììTó?"Hh Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 6
26 nov 2013 a las 04:21
mira los gabinetes tambien conocidos como pc tienen en su interior un pequeño parlante llamado speaker (SPK es la sigla)... este parlantito te indicacon un beep cuando termino de encender la pc...

tambien te daras cuenta que una vez iniciado el S.O (sistema operativo) si apretas muchos botones te daras cuenta que en antiguo pc te ara el beep y en la nueva no

espero que te sirva la respuesta saludos
0