Sin audio en la ps3

Cerrado
santo_cuervo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 22:00
yopi1232 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014 - 25 may 2014 a las 19:41
Hola gente, es mi primera pregunta aquí, bueno paso a contarles mi ps3 de un momento a otro dejo de emitir audio si la conecto por RCA o por cables de componente me da imagen pero nada de audio y la quiero conectar por HDMI y no larga ninguna señal aora yo lo que quisiera saber si la salida de HDMI de la ps3 se puede quemar? Y que puede ser por lo de RCA y de componente que se debe aber quemado la placa de audio? La ps3 tiene placa de audio no? Desde ya muchas gracias y espero una respuesta porque es orrible jugar sin audiencia y para colmo me compre un led mas grande y con la ps3 no la puedo disfrutar. También me dijeron q la conecte ala ps3 por componente ypara el audio la conecte por cable óptico digital pero todo directo al tv y no me funciono
Consulta también:

1 respuesta

yopi1232 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014 1
25 may 2014 a las 19:41
Yo de lo que pasa,me pasó lo mismo y no sabía como hacerlo pero lo único que tienes que hacer es hacer presionar el botón de encendido sin soltar hasta que suene 3 veces y sigue los pasos (:
0