Como mejorar la intensidad de la red wifi

Cerrado
anonymous1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 04:15
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 30 nov 2013 a las 15:20
Hola, mi vecino me regala red wifi pero me llega muy poca que puedo hacer para mejorar la intensidad de la señal



1 respuesta

bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
30 nov 2013 a las 15:20
Hola Amigo hay varias maneras de poder "Mejorar la Intensidad de la Señal".
Puedes Comprar un Router de Alta o media Gama, para que trabaje como repetidor de la red a la que te quieras conectar.
Otra manera compra una tarjeta inalambrica que tenga una buena ganancia en dbi, te recomendaria una antena que tenga ganancia como minimo de 5dbi o mas y veras que te podras conectar con una intensidad de la señal buena.
Yo tuve un caso similar con unos familiares,
Tengo Un Tio que tenia internet y queria compartirlo con los del frente pero el router modem que le proporciono su ISP, era de gamma baja y no cumplia con las necesidades y yo le instale el router 3bumen que es de los mejores en Potencia que e visto y ademas al vecino le recomende comprar una cazadora de 7dbi y quedaron satisfechos ya que tanto la cazadora como el router 3bumen estan diseñados para conectars a grandes distancias.
Te dejo el link de los productos 3bumen para que te fijes que lo que te cuento no es mentira.
http://www.3bumen.com/es/
0