Buscar : en
Por :

Sibir el volumen sonyy erricson w580

Última respuesta el 28 jul 2009, 00:04:55 tulovejhon, el 29 abr 2009, 21:32:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito subir el volumen a mi celular sonny erricson w 580 necesito subirlo el volumen urgente porfvor gracias se llo agradeceria de corazon

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « sibir el volumen sonyy erricson w580 » en :
Normalizar el volumen de nuestros mp3 VerNo hay nada más molestoso que tener varios mp3 en una misma carpeta con volúmenes diferentes. Sin embargo es posible normalizar el volumen de nuestros mp3 a fin de que todos tengan el mismo volumen sonoro, para ello podemos utilizar el programa...
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Driver WebCam Soltech W-091-D VerDescarga el driver para camara web Soltech. Para Windows 98/Me/2000/Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...

1

tulovejhon, el 16 may 2009, 03:31:36
  • +17

HolA DESEO SABER URGENTE ALGUNA pagina para aumentar volumen a los celulares lo necesito urgente no seas malito deseo saber urgente..... se los agradeceria de corazon

Responder a tulovejhon

4

gonzoo, el 25 jun 2009, 15:59:07
  • +6

Lo que debes hacer es modificar los archivos originales de audio que trae por defecto el Sony W580. Si mal no recuerdo con el programa que se modifica esto es el seetool, igual metete en la pagina de TUTOSONY create un usuario, ahi hay varios post.
En mi caso modifique los archivos de audio, SUENA MUY FUERTE pero parece que se fuera a desconar el parlante. Es medio al pedo, por que al fin lo terminas usando a un volumen mas bajo.

espero te sirva.

saludos

Responder a gonzoo

5

gera4372, el 9 jul 2009, 01:54:25
  • +3

Solo tienes qe flashear el cel y ponerle un acoustic que t guste y lla esta

si no sabes flashear ese es otro pedo

yo si se y si quieres t digo como

solo contactame

www.myspace.com/gera_4372

ai yo pondre videos y respondere dudas