Buscar : en
Por :

Formatear vista

Última respuesta el 30 abr 2009, 18:40:23 macanija, el 29 abr 2009, 21:52:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola a todos. Le he comprado un portatil a mi hija y ya vení con el Vista. Lleva bastante tiempo mal y me gustaría formatearlo para pode ponerle un buen antivirus. El problema es que no querría tener que ir a la tienda donde lo compré, y si lo formateo me quedo sin el Windows ¿no?. Esta es mi pregunta, si hay alguna forma de formatearlo sin perder el Vista. Gracias de antemano

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « formatear vista » en :
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Formato de la hora en windows VerModificar los parametros Windows Vista Windows XP Modificar los parametros Para modificar el formato de la hora en windows deberemos seguir estos pasos Windows Vista Clickear sobre el menu incio Clickear en el panel de...
[Vista] Copia de seguridad del sistema completo VerIntroducción Hacer una copia de seguridad Restauración de la copia de seguridad Información adicional Introducción La edición Profesional de Windows Vista ofrece la posibilidad de crear una imagen completa (o parcial) del disco. Esto es...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor Vista VerCon Xirrus Wi-Fi Monitor Vista podras conocer los detalles de las redes que se encuentran al alacance de tu PC de forma efectiva. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de...
Descargar Vista Manager VerVista Manager es una aplicacion que te permite configurar tu sistema Windows Vista de la forma que tu quieras. Basicamente estamos ante una aplicacion que te da una mano en la configuracion de tu sistema. Por default, Windows viene con una...
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...

1

javialva, el 30 abr 2009, 18:40:23
  • +2

Al formatear pierdes todo tu disco duro incluso el sistema operativo.Cuando te refieres a que esta mal,que es realmente lo que no va del vista?.Quieres hacer un formateo para colocar de nuevo el vista?.Porque lo quieres formatear para poner un antivirus,tan mal esta el sistema operativo?.Recuerda que al formatear perderas todos tus datos,has hecho una copia de ellos?.Como ves tu pregunta genera mas,en mi opinion.Si quieres "arreglar" tu sistema operativo para que vaya un poco mejor sin formatear,hay unos programas para arreglar y optimizar el registro,limpiar archivos inutiles,etc que si los necesitas te los pongo por aqui para que los descargues.No obstante te dejo un tutorial de como formatear vista desde cero para que sepas los pasos que hay que dar y si te ves capaz de hacerlo.Saludos

http://www.configurarequipos.com/doc411.html

Va con imagenes y explicado cada paso.

Responder a javialva