¿Por que no me anda bien el mouse ?

Cerrado
eljonasjuaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 03:33
 eljonasjuaz - 2 dic 2013 a las 23:51
Hola que tal. El problema es que es el tercer mouse que pruebo, y sucede que cuando estoy haciendo clicks con el botón derecho del mouse hay algunos que no responden. Es decir que de 10 cliks que hago, solo me reconoce 5 por así decirlo, y la verdad es muy molesto. Intenté eliminando el controlador del mouse y volviendo a instalar, y tampoco nada, y hace menos de una semana andaba re bien. Gracias gente por la ayuda !
Consulta también:

2 respuestas

guillesau Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 4
2 dic 2013 a las 00:45
Si pasa con todos los mouse es por que ya es el pc!
Intenta con todos los puertos, si no , se puede deber a muchos motivos por lo que seria mejor que hablaras con alguien con mas experiencia, saludos.
0
JuanViny Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 52
2 dic 2013 a las 12:37
Comprate otro Mouse por que ese seguramente este roto y ahora hay muy baratillos. Un saludo.
0
Es el tercer mouse que pruebo...dudo que sea problema de los mouse. En otras pcs andan normalmente.
0