Despues de formatear el portatil no funcion internet

Cerrado
joao ferreira pitois Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/12/2013, 15:16
joao ferreira pitois Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 23:33
BUENAS TARDES DESPUES DE FORMATEAR EL IBM THINKPAD X31 ME APARECE EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS CON LA INTERROGACION EN AMARILLO
CONTROLADORA DE RED
CONTROLADORA DE SONIDO MULTIMEDIA
CONTROLADORA DE VIDEO (COMPATIBLE VGA)
CONTROLADORA ETHERNET
MODEM PCI

HE INSTALADO EL SO XP PROFESIONAL PERO AHORA NI ME CONECTA A INTERNET NI TENGO SONIDO
SI ALGUIEN ME PUDIERA ECHAR UNA MANO, SOY POCO EXPERTO EN ESTOS ASUNTOS.
GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
Modificado por javilius el 1/12/2013, 21:59
Hola joao ferreira pitois.

aqui la pagina de tu pc: support.lenovo.com/es_AR/research/hints-or-tips/detail.page?&DocID=HT072373
Si no funciona el enlace copia y pega en la URL de tu navegador.

Un saludo.
0
Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 63
1 dic 2013 a las 21:44
Te hacen falta los drivers de video, de sonido y de la controladora de ethernet. Instala el everst, ejecútalo, y te dará un listado con los componentes de tu equipo y los drivers que neceistas. Descárgalos e instálalos. Para el tema de la controladora de ethernet, deberías también descargarte los controladores del chipset. Mira también los controladores para descargar que ofrece el fabricante de la placa base (El everest también te lo señala).

No tienes ninguna avería, sólo te faltan los drivers.
-1
joao ferreira pitois Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013
1 dic 2013 a las 23:33
Muchas gracias voy intentar ya comunicare el resultado
0