Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Busco un programa de creacion 3D
Última respuesta el 30 abr 2009, 02:30:49 Kevinazo, el 30 abr 2009, 00:54:02Hola amigos de kioskea he estado ayudando a los demas en sus problemas y los he ayudado muy bien, si alguine me quiere contactar agregeme Canelitamosa@hotmail.com y lo ayudare. Muy bien yo he usado programas de creacion 3d pero ninguno me ha gustado, estoy buscando este programa (3D Rad Free 6.33 ) en todos lados pero no lo he conseguido, ¿alguien me puede decir donde conseguirlo?.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 9.5
Mejores respuestas para « Busco un programa de creacion 3D » en :
Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.) VerProgramas para crear diversos videojuegos
Programas para crear videojuegos de lucha
Programas para crear videojuegos de rol
Otros programas
Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen...
Ipod sin Itunes VerItunes
iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store).
El único problema es que este programa es solo...
Descargar 3D Canvas VerEs un programa potente en el modelado y animación 3D, te permitirá crear modelos a partir de sólidos básicos como: cilindros, cubos, conos, esferas, toroides…, arrastrándolos y soltando en el área de trabajo.
3D Canvas aplica texturas y animaciones...
Descargar 3D-Space VFS para Mac VerEs un programa que visualiza el explorador de archivos en 3D, es decir en tres dimensiones, para
abrir cualquier archivo basta con darle doble clic.
Con 3D-Space VFS nos permite sobrevolar por los directorios, puedes minimizarlo y...
VLAN - Redes virtuales VerIntroducción a VLAN
Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física.
Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...
Hola te dejo un enlace , mira a ver si te vale, no lo he probado:http://www.programas-gratis.net/css/descargar_pop.php?programa=3d-rad-free |