Al instalar driver de audio, sale no posee chip de audio

Cerrado
jattniell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/12/2013, 15:41
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 4 dic 2013 a las 14:37
Buenas tardes, hace cuestion de dos dias me regalaron una pc... una pentium 4, procesador celeron sencillo, con tarjeta grafica de 256, le habian instalado 7 y andaba muy lenta entonces me la regalaron, yo le di formato y le instale xd servipac2, instale los drivers pero a la hora de instalar el driver de audio ( lo instale de un cd de una tarjeta madre similar) me dice q no puede ser instalado porque la pc no posee el chip de audio... por cierto la tarjeta madre es una asroth, de antemano les agaredesco la ayuda que puedan ustedes brindarme.
que tengan buenas tardes
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
4 dic 2013 a las 14:37
Hola jattniell

Para identificar el dispositivo de audio y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---
Esperamos tu informe del Everest.
0