Skype: rechacé contacto por error, cómo recuperarlo

Cerrado
portu66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 6/12/2013, 12:35
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 6 dic 2013 a las 12:36
Perdonar,

Hace unos dias un compañero me solicito en el skype.. como no me sonaba su nombre de nada y no se identifico de ninguna manera.. lo rechace.... hasta ahi normal....
El problema es que un par de dias más tarde me llamo y me reclamo... Puse el nombre que el me facilito... quedo reflejado, a el le llego la solicitud:

problema... le sale pendiente de confirmar...
y a mi se marco en llamada.. no me entra... sale no contesta.... he desinstalado skype y he vuelto ha instalarlo... el sigue saliendo como contacto... la opción quitar no sale en el margen derecho-abajo... NADA COMO EL PERRO DEL HORTELALO... NO PUEDO LLAMAR, NI BORRARLO... LO NECESITO PARA TRABAJAR ONLINE CON EL.... QUE DEBO HACER... SOY UN POCO TORPE EN ESTO.. AYUDAME .... GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 6/12/2013, 12:36
Intenta con esto: Desbloquear contacto en Skype. Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0