Hola, xfavor alguien q me ayude de dond puedo descargar los controladores de video compatible vga tengo una laptop compac 300 notebook 306 y mi sistema operativo es windows xp
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil.
Conexión
Configuración
Notas
Conexión
Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que
el controlador esté dañado o...
Controla tu PC desde tu iPod Touch VerEn este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”.
Antes de comenzar
Descargar Mocha...
Descargar Video DownloadHelper VerVideo DownloadHelper es un programa que te permite descargar cualquier archivo multimedia Web. Se instalara un boton en la interfaz que se vuelve animado cuando registra la presencia de contenido multimedia en la pagina.
Los formatos que soporta...
Descargar TMPGEnc XPress VerTMPGenc Xpress es un software que nos permite la conversión de nuestros videos y música, soporta los siguientes formatos:
- Audio: MPG, WAV, AVI, QT, ASF, WMA, MPEG
- Video : WMV, AVI, QT, MPG, ASF, MPEG
- Imagen : JPEG, BMP, TGA
Ahora TMPGenc...
BIOS VerIntroducción al BIOS
BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D
Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...