Pc lento y sin virus

Cerrado
poetaoculto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009 - 30 abr 2009 a las 11:30
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 8 ago 2009 a las 15:47
Hola,

necesito de su pronta ayuda lo que pasa esque mi pc siempre anda muy lento le he pasado antivirus on line mas el ke tengo instalado (nod32 smart security 4) le he pasado el ad aware el spyware terminator el spybot serch &destroit y no encuentra ningun virus ni spyware tambien he limpiado el registro con el ccleaner, lo he formatiado y sigue igual , he visto la temperatura del procesador y marca 40 grados celsius, tengo un procesador amd athlon 64x2 dual core 4200+ 2.21 Ghz , 2 giga de ram ,disco duro 80 giga con solo 11 giga ocupados ,una placa madre geforce 6100sm-s con chisep nvidia.
ya no se que hacer he visto los programas que se cargan al inicio y he dejado solo los indispensables, me gustaria saber si existe algun programa para saber si es algun problema de hardware ,espero me ayuden mi pc tiene solo 1 año y ya no se como solucionar el problema gracias desde ya y espero sus consejos adios

pd: mi pc es armado y tego windows xp profesional con todas las actualizaciones al dia.
Consulta también:

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 abr 2009 a las 13:08
pd: mi pc es armado y tego windows xp profesional con todas las actualizaciones al dia.

ese es justamente el problema de lo que te esta pasando, NO le tenes que habilitar nunca las actualizaciones.
1
no le hagas caso, mas bien las actualizaciones ayudan para que tu Windows sea más estable, trata de tenerlo siempre actualizado ya que dentro de estas actualizaciones vienen parches que hacen q tu windows sea menos propenso a virus y ataques malignos.

Intenta pasarle CCleaner y el Malwarebits.
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
8 ago 2009 a las 15:47
A si? Luego con los "su sistema es ilegal" que me decis?
1