|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Hola, necesito ayuda con mi messenger 2009 plus, me permite iniciar sesión a los 8 o 9 segundos automaticamente se saca del mismo. Intento iniciar sesión y Si claro me deja pero de nuevo el mismo problema que me saca del mms. Y en ocaciones me tira error cod. 80048821. Para windows vista
Configuración: Windows vista Internet Explorer 7.0 y Mozilla Firefox (reciente).
Mira, yo tuve el mismo problema, cargaba el Pidgin y se iba, lo mismo con Digsby y Firefox y, quien sabe que otras cosas, antes había instalado un programa llamado Naomi que sirve para bloquear páginas groseras, éste me estaba ocasionando todos estos problemas, lo desinstalé y todo volvió a la normalidad.
|
Bueno amigo no creo que sea de mucha ayuda lo que dice ahi yo tube el mismo problema ya hace algun tiempo y es un virus yo tengo un pack de antivirus que es muy bueno te elimina muchos virus yo utilizo mucho el msn y conosco la mayoria de estos virus y este es uno que no es muy comun pero es es un fastidio por que casi nadie lo conoce entonces si quieres saber mas escrbime y con gusto te envio el pack ahi esta mi correo es ekiz01@gmail.com |