Mms 2009 inicoi sesion y luego me saca???

Cerrado
Manu09 - 30 abr 2009 a las 18:27
 lizy - 6 dic 2010 a las 16:48
Hola,
Hola, necesito ayuda con mi messenger 2009 plus, me permite iniciar sesión a los 8 o 9 segundos automaticamente se saca del mismo. Intento iniciar sesión y Si claro me deja pero de nuevo el mismo problema que me saca del mms. Y en ocaciones me tira error cod. 80048821. Para windows vista

5 respuestas

Es tu antivirus. Cierra la protección autiomática y veras como deja de hacerte esas cosas.
5
Mira, yo tuve el mismo problema, cargaba el Pidgin y se iba, lo mismo con Digsby y Firefox y, quien sabe que otras cosas, antes había instalado un programa llamado Naomi que sirve para bloquear páginas groseras, éste me estaba ocasionando todos estos problemas, lo desinstalé y todo volvió a la normalidad.

Espero te sirva, chau...
1
bueno amigo no creo que sea de mucha ayuda lo que dice ahi yo tube el mismo problema ya hace algun tiempo y es un virus yo tengo un pack de antivirus que es muy bueno te elimina muchos virus yo utilizo mucho el msn y conosco la mayoria de estos virus y este es uno que no es muy comun pero es es un fastidio por que casi nadie lo conoce entonces si quieres saber mas escrbime y con gusto te envio el pack ahi esta mi correo es ekiz01@gmail.com
0
Me gustaria que me yudaras que me dijeras como se llama el tu antivirua porque yo tengo NOD32 y creo que no sirve contesta plis porque no me deja entrar el messenger...
0
ekiz > Liz GM
24 nov 2009 a las 06:27
hola liz con mucho gusto te contesto solo dejame un mensaje a mi correo electronico que ya lo tienes ahi es ekiz01@gmail.com y contesto tus dudas y te envio un pack de antivirus para que no limpiar tu msn =) bueno ciao y suerte =) espero me escribas pronto bye
0
hola ekiz, me podrias enviar el pack de antivirus para limpiar msn

espero tu ayuda

mi correo es nadb8@hotmail.com
0
porque cuando inicio secion en mi msn entro i me saca susecibamente
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por fa ayudenme inicio sesion y me saca csi e inmediato que hago, mi messenger es la unica forma de contacto con mi familia ayudamenme por fa
0