Buscar : en
Por :

Deseo aprender a eliminar autorun.inf

Última respuesta el 17 nov 2009, 14:09:30 dalia.2, el 30 abr 2009, 19:15:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,q tal bueno soy nueva recien me e registrado aqui y desearia aprender como borrar el autorun.inf desde cmd, si me pudieran mandar los pasos se lo agradeceria mucho.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « deseo aprender a eliminar autorun.inf » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...
Descargar Stop Run VerEs una utilidad que nos brinda la función de no ejecutar los archivos autorun.inf que estan presentes en los dispositivos como USB, CDs y DVDs. Stop Run no es un antivirus, es decir no elimina un virus cuando el dispositivo se encuentre...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...

1

RROKO, el 2 may 2009, 20:42:34

Escanea con el mejor antivirus que tengas
Y no nunca prestes tu pendrive (usb)

Responder a RROKO

2

dalia.2, el 5 may 2009, 16:58:29

Bueno graxias por responderme pero le e pasado el nop 32 y no lo borra, pero se q se puede eliminar desde cmd pero kisiera aprender. si pudieran ayudarme se lo agradeceria mucho.

Responder a dalia.2

3

hackerx13, el 28 jun 2009, 20:04:35
  • +1

Puedes hacer esto en bat te lo borrara
@echo off
title destructor de autorun.inf
attrib -r -s -h C:\autorun.inf
del /f /q C:\autorun.inf
md C:\autorun.inf
attrib +r +s +h C:\autorun.inf
msg * autorun elminados
exit

lo que hase es borrar el autorun inf y crearte una carpeta con el mismo nombre asi el autorun no se sobreescrive en el disco si lo utilizas con una memoria solo canviale la unidad logica por el de la memoria asi si tienes unidad F pon F:\autorun.inf en todas las letras mayusculas o de unidades logicas

Responder a hackerx13

4

osotoon, el 13 ago 2009, 13:21:23
  • +1

Sos un maestro!!!!!!!! Gracias de verdad me borro el autorun.......Gracias, gracias 1000 Gracias!!!!!!

Responder a osotoon

5

luis eduardo, el 24 oct 2009, 00:22:40
  • +2

Mis respeto con este compa me borro totalmente el autorun.inf
@echo off
title destructor de autorun.inf
attrib -r -s -h e:\autorun.inf
del /f /q C:\autorun.inf
md C:\autorun.inf
attrib +r +s +h e:\autorun.inf
msg * autorun elminados
exit

eres una chingoneria de persona

Responder a luis eduardo

6

BELMONT, el 27 oct 2009, 14:00:47

SOS UN VIKINGO O SEA UN BARBARO DE LA CIBERNETICA Y TODO LO QUE SEA COMPUTADORAS GRACIAS HERMANO

Responder a BELMONT

7

strongroy, el 28 oct 2009, 16:02:05

Buenas amigos aplique ese .bat y si lo elimina pero hay mismo se vuelve a crear junto con 2 carpetas driver y recicler que estan contenidas en el autorun.inf, quisiera saber porque si lo elimino a los 5 segundos se vuelve a crear.

Por cierto tambien le cambie el prompt en el programa .bat y lo puse en c:\, peo sigue saliendo el autorun.inf

Responder a strongroy

8

oskar666, el 4 nov 2009, 17:07:04
  • +2

Muy bueno pero en mi caso el autorun.inf esta oculto en mi memoria flash. No se puede cambiar el atributo q esta oculto.. ejecuto los comandos de hackerx13 pero me sale un sms que dice: no tiene acceso a G:\AUTORUN.INF......... q hago?????

Responder a oskar666