Buscar : en
Por :

Mi pc no entra ni con modo seguro etc...

Última respuesta el 3 may 2009, 05:03:24 2323, el 30 abr 2009, 19:39:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi pc no entra ni con modo seguro pero ya habia sucedido esto y me dijeron unos pasos y funciono no erea instalar disco ,era oprimimiendo teclas que me (f3,2,4,5 etc no recuerdo que teclas) y abria una ventana que decia restaurar sistema pero como te digo no recuerdo

Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc no entra ni con modo seguro etc... » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro Ver Para qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Iniciar en modo seguro sin utilizar la tecla F8 VerIntroducción Procedimiento Introducción El modo seguro es el modo que utiliza Windows para hacer mantenimiento al sistema operativo de la PC. Puedes utilizar este modo para hacer un diagnóstico de los problemas en tu PC. A continuación...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Criptografía - HTTP Seguro VerIntroducción a SHTTP S-HTTP (Secure HTTP) es un proceso de transacciones HTTP (HyperText Transfer Protocol; en castellano, Protocolo de Transferencia de Hipertexto) que se basa en el perfeccionamiento del protocolo HTTP creado en 1994 por EIT...

1

roberto_2, el 3 may 2009, 05:03:24

F8

Responder a roberto_2