No aparecen los archivos de mi celular

Cerrado
leyva - 30 abr 2009 a las 20:59
 miguel ANgEl - 17 ene 2012 a las 03:11
Hola,
hola cuando conecto el cable usb aparese nuevo ahrdwar encontrado pero en mi pc no aparesen los archivos de mi celular tamien cuando entro al ares no aparese la opcion enviar a E/ disco extraible del celular mi culular eun nokia 5300 espero ke me puedan ayudar

2 respuestas

Mira a ver si tienes los programas y cables originales, ahí puede estar el problema, te dejó enlace para descargar:https://www.nokia.com/phones/fr_fr/support/
NADH
3
ola hace rato estaba descargando musica en el ares y los pase a mi memoria para luego pasarlas al mi celular pero cuando abri mi memoria todas mis carpetas tenian aceso directo y se pueden abrir ,qite la memoria y mejor puse mejor mi cable usb para pasarlas a mi celular pero algunas de mis carpetas no aparecian ¿qe programa tengo qe descargar para bolber a ver mis carpetas en mi celular ?
0
Soy daniela en mi celular me aparece acceso directo y no puedo pasar las fotos del celu a la compu que ago??
0
probablemente le entro unvirus y tendras que formatear la memoria
0
tiene virus el computador que si entra culaquier hardware lo pone en accesom directo
0
a mi tambien me padso lo mismo solo que es mio es sony ericsson W580i co0nectaba mi cable y no aparecia nada pero antes si y eso que mi cable es original ya lo he intentado en otras compu y tampoco lo9 desmuestra o es mi cel que tiene algo o es mi cable o son las compu pero plissssssss ayudenme llevo 6 semanas sin descargar nada
0