Los navegadores me cargan las paginas lentos

Cerrado
tecnozoom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 17 dic 2013 a las 22:59
tecnozoom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 05:35
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero encontrar la solución a mis problemas. He buscado casos similares pero ninguno acaba de encajar con mi problema o no he conseguido solucionar nada, les cuento el problema:

Mi conexión a internet funciona correctamente, puesto que utilizo Skype sin ninún tipo de problema ( marca una conexión de máxima calidad), se actualizan los programas y asi en general. El problema reside en los navegadores de internet, tanto Google Chrome como Internet Explorer cargan las páginas de una forma sumamente lenta.

Sospechando que este problema pudiera deberse a algún tipo de programa malicioso o semejante, pasé el programa CCleaner y antimalwarebytes, con resultado idéntico, 0 problemas encontrados y de nuevo nada solucionado. He borrado el cache de los navegadores, incluso probando modo incógnito que había leído que se empleaba una configuración diferente etc, y nada. Por último, también busque acerca de una posible actualización de windows que interfiere con el sistema provocando algo similar a lo mío junto con un pantallazo azul pero no se encontraba instalada, asique tampoco reside ahí el problema.

Como circunstancia extra, comentar que recientemente me vi obligado a descargar vía torrent una cantidad considerable de datos (entorno a 40gb) pero durante la descarga iba todo correcto, y no se si influirá con la condición actual, encontrándose este por supuesto desconectado y sin ningún uso.

No se que más puedo probar, gracias de antemano, un saludo
Consulta también:

1 respuesta

tecnozoom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013
19 dic 2013 a las 05:35
Nadie es capaz de darme una solución real sin spamear sin sentido?
0