No puedo desinstalar windows live 2009

Cerrado
plastica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 - 30 abr 2009 a las 22:44
plastica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 - 1 may 2009 a las 00:02
Hola,

Mi problema es el siguiente ... instale el windows live 2009 ...tengo el mismo problema que mucha gente no lo puedo desintalarlo ... es imposible e intentado todo ... instalo otros messengers ( window live 8.5 ; 8.1 etc) & me dice un mensaje más o menos asi '' No puede instalar este programa ya que su computador tiene uno más actualizado desintale su programa y luego vuelva a instalar este '' es algo asi ... pero en verdad ya estoy desesperada ... no logro conectarme ni chatear ... porfavor ...si alguien tiene alguna solucion o algo le estaria eternamente agradecida ...

Gracias por la atencion Chicos (L)
Consulta también:

1 respuesta

Accede al disco C, busca la carpeta que contiene dicho programa y la abres y vas eliminando archivo por archivo, y al final eliminas la carpeta. Reinicias la PC y instalas el que quieras.
NADH
0
plastica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009
1 may 2009 a las 00:02
Ay muchas Gracias ... espero qe funcione porque lo he intentado todo Un beso Gracias :)
0