Borre el sonido de mi compu que hago?

Resuelto/Cerrado
sponiak - 30 abr 2009 a las 22:47
 NEGRO - 22 mar 2010 a las 02:01
Hola, sin querer en mi panel de control borre en la opcion de "sonidos" el primer tipo de audio di click en "deshabilitar" y mi computadora ya no tiene sonido :/ me podrian ayudar?
Consulta también:

4 respuestas

si no tienes los driver, lo mejor que puedes hacer es descargar este programa DriverScanner 2009, yo opino k este programa es muy bueno pork de manera sencilla puedes buscar los driver exastos de tu pc e instalarlos inmediatamente por el programa, y lo reitero es muy sencillo de usar y este programa hace todo el trabajo.
te deseo suerte y áceme caso ya k ami = me paso con eso del y no se escuxaba ni se podia ver videos.
asi k adios o cualquier duda aki ta mi msn the_big_david_boss@hotmail.com
2
Vuelve allí y habilitalo, o le dar a buscar cambios de hardware y vuelve a reintalar los controladores de dicho dispositivo. Reinicias y ya está.
NADH
1
Mira, cuando compraste la pc, seguramente te dieron un cd de instalacion de la placa madre, este cd es auto ejecutable, asi que ponelo a andar y dale para adelante, te reinstalara todos los drivers que necesitas para tener audio, otra cosa, si no tenes el cd de instalacion de la motherboard, fijate el nombre y modelo de la tuya, despues fijate que en la web estan los sitios oficiales desde donde podras bajar los drivers, por ultimo, si no sabes no metas mano en cualquier parte, te lo digo por experiencia, un abrazo...
0
DESCARGA REAL TECK .TE SERÁ UTIL DEBES GOGLEARLO (BUSCAR EN GOOGLE)
0