Drivers Sonido

Resuelto/Cerrado
ozi. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 22 dic 2013 a las 18:40
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 24 dic 2013 a las 15:08
Hola,

Acabo de formatear y me puse windows 7 y lo que pasa es que yo tengo instalado alc888 como driver de audio pero ForteMedia FM801 PCI para windows 7 no lo encuentro y no se si esque a lo mejor no esta habilitado, llevo desde ayer noche sin parar de buscar y he probado a instalar de todo y no encuentro solucion, espero que me podais ayudar.

Muchas gracias!
Consulta también:

2 respuestas

Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 63
22 dic 2013 a las 20:58
ALC888 es un driver de Realtek, high definitio audio. Si en administrador de dispositivos te aparece conel signo interrogación "?" el sonido es porque los drivers no están instalados. Tienes que descargarte los drivers High definiyion audio codec desde el fabricante, en este caso Realtek, y para windows 7.

Y si has puesto windows 7, deberías actualizar los controladores de la placa basa, también para windows 7, pues trae actualizaciones para el chipset, el bus, LAN, audio.....
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
24 dic 2013 a las 15:08
Hola ozi.

Escríbenos la marca y el modelo completo de tu laptop.
Si no es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
Para identificar el dispositivo de audio y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---
Esperamos tu informe del Everest.
0