No puedo abrir las carpetas de mi disco duro..

Cerrado
Omyto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de diciembre de 2013 - 25 dic 2013 a las 17:26
JHON EDWIN PUENTES Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 26 dic 2013 a las 00:39
Hola!!! Les cuento.. Respalde toda la informacion de mi pc en un disco duro extraible sin ningun problema y de un dia para otro las carpetas se convirtieron en acceso directo, al principio al hacerle click me redirijia a otra carpeta de no se donde y aparecia el archivo, pero ahora al hacer clik a cualquier carpeta me aparece el siguiente mensaje "Windows no puede encontrar el archivo G:\.Trasher\eaf478c2.exe Asegurese de que el nombre este escrito correctamente e intentelo de nuevo" y luego no sucede nada, formatie mi pc y analize el disco duro y me dice que no hay virus.. De verdad me urge solucionar esto y recuperar toda la informacion respalda.. Ojala alguien pueda ayudarme, se los agradeceria mucho
Consulta también:

1 respuesta

JHON EDWIN PUENTES Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 6
26 dic 2013 a las 00:39
hola
te recomiendo que utilices el programa recuva este te ayuda a recuperar la informacion haci ya el pc este formateado

espero q te sirva
gracias por calificar
0