Router d link 600 conexion lmitada o nula

Cerrado
markz572 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 26 dic 2013 a las 06:36
 west - 28 ene 2014 a las 22:40
estoy realmente enfadado, me pase todo el dia tratando de solucionarlo pero no pude, no saben como les agradeceria si alguien pudiese ayudarme
tengo un modem atlanta scientific y recientemente un router d link 600 al momento de conectarlos los dos me dice conexion lmitada o nula (no los conecte mal ya hasta probe de todas las maneras)
el primer dia funciono iba todo bien pero un dia de repente dio este error, cuando conecto solamente el modem a la pc funciona pero cuando quiero poner el inalambrico no puedo tener acceso a internet me sale este mensaje, tampoco desde el movil puedo entrar a internet, alguien pudiera ayudarme?
(ya probe reiniciando hasta poniendo las mismas ips en la configuraciones del router pero no pued oarreglarlo)
Consulta también:

2 respuestas

mira pues la verdad es raro tu caso xq dices q ya te habia funcionado y de repente ya no lo hace trata de resetearlo de fabrica y configuralo de nuevo haber q tal, la verdad yo tengo un rompemuros y nunca me ha pasado esto desde q lo instale......bye........
1
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
28 dic 2013 a las 21:18
Buenas tardes compañero, analizando preliminarmente tu caso, son muchos los factores que pueden estar causando tu problema de conexion nula o ilimitada, lo comento porque tengo como proevedor claro con cisco y 2 rompemuros y el primer dia marcho bien, pero despues me creo una conetividad nula, todo por problemas de direccionamiento en la señal inalambrica por ruido.
Has intentado configurar con diferentes rangos tu atlanta y tu dlink.
En tu caso configuraria uno como router y el otro como punto de acceso o repetidor inalambrico utilizando diferentes rangos, asi solucione mis problemas de conectividad.
Te dejo unos videos donde explican como se puede configurar y donde tu puedes sacar tus propias conclusiones.
https://www.youtube.com/user/3bumen
0