Como se descargan y desde donde juegos android gamepad hk-x360

Cerrado
bornemix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 26 dic 2013 a las 15:07
 bornemix - 29 dic 2013 a las 21:48
Hola como estan todos, soy nuevo en el portal y tengo un juguetito nuevo que es de mi hijo de 4 años y le encanga jugar Mario bros Sonic y otros juegos.
le regale la consola de android gamepad hk-x360. Mi consulta donde y como puedo descargar e instalarle juegos.

Estare agradecido eternamente
Consulta también:

2 respuestas

Rastakeshi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de diciembre de 2013
29 dic 2013 a las 06:28
Hola Bornemix, a mi primo de 3 años también le regalaron esa consola, y me dieron de tarea bajar algunos juegos, como tiene SO de android, baje juegos de google play, algunos videos infantiles de youtube en formato MP4, y lo mejor que soporta juegos de Nintendo 64, GBA, arcade y otras extensiones, te recomiendo buscar en internet "bajar rom de juegos GBA" son livianos, se descomprimen en la carpeta "Games" y ya se pueden jugar.

Saludos
0
Muchas gracias lo voy a probar.
0