Mi pc se relentiza

Cerrado
bernardo herrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de diciembre de 2013 - 29 dic 2013 a las 06:35
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 29 dic 2013 a las 11:31
mi pc cuando abro varias paginas se corta que puede ser gracias
Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
29 dic 2013 a las 11:31
hola Bernardo
Con la información que aportas, parece que tienes un malware, vamos a descubrir si es eso.

Sería interesante que nos dijeras qué micro-RAM-Disco duro_Sistema operativo tienes

Con qué navegador y si te salen mensajes publicitarios

Lo que yo haría sería descargarme Malware Antimalware, Adwcleaner y Glarys Uttilities 4

Los descargaría todos en el escritorio
Los ejecutaría en el orden que te he puesto, teniendo en cuenta que debes actualizarlos y hacer el scan completo. Limpia/borra todo lo que te detecte.

Después de cada scan reinicia el ordenador

Tanto el malware antimalware como el adwcleaner generan un informe txt

Comenta si te ha funcionado, de no ser así, remíteme los informes (copiar y pegar).
Un saludo
0