Internet super lenta

Cerrado
TpipoT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de diciembre de 2013 - 29 dic 2013 a las 18:56
josain Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 15 ene 2014 a las 00:14
Antes que nada me presento me llamo Robert soy de Venezuela y les vengo con un problemita interesante que ni yo con mi conocimiento en informática pude resolver, hace unas semanas atrás todo estaba de maravilla con mi pc hasta que en algún momento dado comenzó mi cruz.
Todo estaba bien con mi internet hasta que en algún momento dado seme jodio la conexión a tal punto que para ver un video en YouTube tengo que ponerlo en 144 y aun así se queda tildado. Yo tengo una conexión banda ancha de 6Megas, lo curioso es que aun teniendo la falla sigo testeando la conexión y me da el mismo reporte de 5.3 a 5.8 que es lo normal considerando el trafico e la misma red. Mis descargas antiguamente eran de 760 Kbs/Sec o incluso más y los videos en YouTube los veía a 1440p pero de un momento dado todo empeoro, también pensé que era problema de la compañía llame y nada ellos están bien, pensé que era mi pc y para evitar escaneos y algo la formatee. Para mi gran sorpresa....... todo esta exactamente igual! lentísima.

Se que no tiene nada que ver pero esta son las características de mi pc:

EVGA GeForce GTX760 SuperClocked w/EVGA ACX Cooler 2GB GDDR5 256bit
CASE Thermaltake Comander-MSI
Corsair Vengeance Blue 8 GB (2X4 GB) PC3-12800 1600mHz DDR3
WD Blue 1 TB Desktop Hard Drive
Tarjeta madre Intel DX48BT2 Extreme Series X48
Procesador i7 Black Edition
Y la refrigeración un Coolermaster

Espero prontas respuestas plis ya que me toy volviendo loco
Consulta también:

2 respuestas

akdsxd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014
15 ene 2014 a las 00:00
desactiva algunas descargas son muy pesadas eso la hace lenta aa la pc
0
josain Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 1
Modificado por josain el 15/01/2014, 00:15
bueno lo primero que tienes q hacer es revisar si tu moden que te dio CANTV tiene garantia ya que los modem posee una garantia de 5 años... y al cumplir ese lapso de tiempo se empieza a dañar y calientarse demasiado rapido y la BP/S empiezan a ser cada vez mas bajos tu pc no presenta ninguna falla...la falla esta en tu modem. y para que el mode no trabaje solo compra un router wifi para que la banda ancha sea un poco mas ligera..

JOSAIN
0