Imagen relentizada

Cerrado
ricardobcl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 30 dic 2013 a las 16:13
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 7 ene 2014 a las 21:43
bueno yo en esto de la informatica soy un principiante, y ademas ni siquiera sabria poner aqui,, mucha informacion tengo un dell, sistema op xp, pentium 4, 1g de ram y poco a añadir mas creo ,,, si necesitais mas info,, mirare de conseguirla si me lo pediis, la cuestion es que este ordenador ya lo compre de 2ª mano y no tengo discets ni nada del equipo lo justo vaya, aunque creo que fue una buena compra y voy tirando, de exo me funciona bastante bien, el tema que me trae aqui, es que al visualizar los videos online en general la imagen se me relentiza bastante y parece como que va a golpes, he aplicado algunas recomendaciones de aqui de kioskera, y de momento no resulta nada como el de canviar algun valor ,,, lo de quitar aceleracion del sofware y nada tampoco,,, creo q no es ni por codecs ni nada de eso y programas, tengo los justos,,, y utilizo el tuneup utiles 2013 con activacion,,, malweres tampoco , ya que utilizao dos bastante reconocidos y un antivirus q tambien creo que funciona bien, agradeceria cualquier tipo de recomendacion o ideas a ver si lo podemos solucionar que creo que seguro que no es imposible,,, os agradezco de antemano que me leais, (espero no haber sido un toston) y las gracias anticipadas, ricardo

6 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
30 dic 2013 a las 16:32
Hola Ricardobcl

El equipo que tienes tiene poca menoria RAM. Con la poca que deja libre el sistema operativo es normal que viendo videos se ralentize o congele la imagen.

¿soluciones? en primer lugar yo me bajaría el wise care 365 de https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5922-malwarebytes-para-pc/

Este programa aparte de limpiar registro, etc, tiene una opción que se llama adelgazar sistema. Quita todo menos la ayuda y los fondos de escritorio. Aquí le ahorrarás algo de RAM a tu sistema.

Navega con Firefox. De los navegadores "grandes" es el que menos recursos demanda.

Bájate k lite code pack de https://es.ccm.net/download/descargar-62-k-lite-codec-pack-basic

No sólo tiene los codecs más actualizados, si no que trae consigo un reproductor portable magnífico que tampoco consume apenas recursos.

Bájate SlimDrivers de https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5710-slimdrivers-para-pc/#q=slim+drivers&cur=1&url=%2F

Mantendrá actualizados todos los drivers de tu ordenador, mejorándote el funcionamiento.

Por último, puedes usar memoria virtual. El equipo te irá un poco más lento, pero será más estable. Cuando tu equipo se queda sin RAM, tira de la del disco duro, puedes configurarla :

Entra a mi pc,click derecho,y le damos a propiedades,luego click en la pestaña opciones avanzadas y en rendimiento damos click en la solapa CONFIGURACION.

*En la ventana OPCIONES DE RENDIMIENTO,clickeamos en la solapa OPCIONES AVANZADAS, abajo donde dice memoria virtual,damos click en cambiar.

En donde dice:"tamaño del archivo de paginacion para la unidad seleccionada" ,en tamaño maximo le ponemos 4092,y como tamaño inicial le asignamos 4000,luego le damos click a establecer y reiniciamos la pc,luego de iniciar vas a notar los cambios

Asegúrate de tener suficiente espacio en tu disco duro para hacer ésto o podríamos causar un problema

Comenta si te sirvió o si buscamos nuevas soluciones.
Un saludo
0
ricardobcl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014
1 ene 2014 a las 03:45
hola sr normal, bueno en principio desearte un feliz año nuevo 20014 a ti y a todos los tuyos y en los siguientes,, bueno he echo todo lo que me comentaste y limpie muchisimo el pc ,, el problema se atenuo y mejoro mucho pero continuo viendo algo relentizado lo que son videos online para mas datos sobre mi pc en lo siguiente es un xp hom edition version 2000 service pakc 3 ram 1g como te dige y poco mas puedo observar ya que tenia el everest y algun programa mas, para poder ver toda la informacion sobre el pero lo desintale todo para asegurarme de tener espacio en dusco local,, de ellos tengo 71g libres de 110, creo que no lo tengo ni mucho menos saturado,,, en fin que la cosa sigue mal,, bueno si se te ocurren mas ideas estare encantado de llevarlas acabo y sere paciente ya que estamos en unos dias muy señalados y como no te agradezco ya toda la informacion que me has dado y tu ayuda..muchisimas gracias
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
1 ene 2014 a las 11:50
Hola ricardobcl

Sigo buscando, parece un problema de flash player. En firefox ¿te da ese mismo problema?

Puedes descargarte una versión portable para probar, así no instalas un programa que igual no querrías. Sé por lo que me estoy informando que flash player 9 en firefox te iría bien.

El actual flash player es demasiado pesado.
Desinstala tu flash player e instala estas versiones, la primera es para internet explorer, la segunda es para otros navegadores:

Flash para Internet Explorer
https://www.oldapps.com/flash_player.php

Flash para otros navegadores:
https://www.oldapps.com/flash_player.php

Prueba también el navegador de Opera:
http://www.opera.com/es-419/computer/win...

Coméntame y feliz año para ti y todos los tuyos
0
ricardobcl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014
7 ene 2014 a las 10:57
no he podido descargar el flash ya que en la pagina me salen muchisimos y probe con el primero pero nada todo igual
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
7 ene 2014 a las 11:25
Hola ricardobcl

Yo instalaría la versión 10 e iría retrocediendo, conserva el fichero, a ver si se actualiza sóla y la volvemos a tener.

Un saludo
0
ricardobcl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014
7 ene 2014 a las 20:11
bien voy a intentarlo pero no se porque cada vez que busco una actualizacion anterior acabo siempre instalando el 11 de adober , sigo intentandolo y te digo
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
7 ene 2014 a las 21:43
0