Imagen relentizada

Cerrado
ricardobcl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 30 dic 2013 a las 16:13
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 7 ene 2014 a las 21:43
bueno yo en esto de la informatica soy un principiante, y ademas ni siquiera sabria poner aqui,, mucha informacion tengo un dell, sistema op xp, pentium 4, 1g de ram y poco a añadir mas creo ,,, si necesitais mas info,, mirare de conseguirla si me lo pediis, la cuestion es que este ordenador ya lo compre de 2ª mano y no tengo discets ni nada del equipo lo justo vaya, aunque creo que fue una buena compra y voy tirando, de exo me funciona bastante bien, el tema que me trae aqui, es que al visualizar los videos online en general la imagen se me relentiza bastante y parece como que va a golpes, he aplicado algunas recomendaciones de aqui de kioskera, y de momento no resulta nada como el de canviar algun valor ,,, lo de quitar aceleracion del sofware y nada tampoco,,, creo q no es ni por codecs ni nada de eso y programas, tengo los justos,,, y utilizo el tuneup utiles 2013 con activacion,,, malweres tampoco , ya que utilizao dos bastante reconocidos y un antivirus q tambien creo que funciona bien, agradeceria cualquier tipo de recomendacion o ideas a ver si lo podemos solucionar que creo que seguro que no es imposible,,, os agradezco de antemano que me leais, (espero no haber sido un toston) y las gracias anticipadas, ricardo

6 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
30 dic 2013 a las 16:32
Hola Ricardobcl

El equipo que tienes tiene poca menoria RAM. Con la poca que deja libre el sistema operativo es normal que viendo videos se ralentize o congele la imagen.