Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

Crear un menu con los programas usados

Masterweb78, el martes, 15 de abril de 2008, 17:40:44
Hola,

Como hago para crear un menu con los porgramas mas usados?

Chau
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Masterweb78  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el jueves, 17 de abril de 2008, 14:27:50
Hola

Segui los siguientes pasos

Primero
Pulsa el MENU, KDE, UTILIDADES, DESKTOP y despues selecciona la opcion EDITOR DE MENUS.

Segundo
Despues, selecciona NUEVO SUBMENUy escribi un nombre para el nuevo menu, por ejemplo ACCESO RAPIDO.

Tercero
El siguiente paso se refiere en seleccionar el menu y pulsa en NUEVO ELEMENTO. Tenes que escribir un nombre para el elemento creado y pulsa ACEPTAR.Y por ultimo tenes que llenar a la derecha el campo COMANDO y escribir la orden en linea de comandos que lanza la aplicacion y pulsa APLICAR para realizar los cambios.
Realiza esta misma operacion con cada programa que queres añadir.

Saludos
Responder a Master4

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
Masterweb78, el jueves, 17 de abril de 2008, 15:24:11
Hola
La pruebo y te aviso.

Chau
Responder a Masterweb78

4

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Masterweb78, el viernes, 18 de abril de 2008, 17:11:56
Me funciono todo bien.
Gracias
Responder a Masterweb78

• Este mensaje le parece útil, vote !
 Benq7, el martes, 22 de abril de 2008, 16:45:13
Hola

Yo tenia el mismo problema. Y ya lo solucione gracias a la ayuda de ustedes.

Gracias
Responder a Benq7

Resultados de

COMO CONECTAR PHP CON FIREBIRD Hola, HOLA QUISIERA UN PROGRAMNA PARA CREAR MENUS PARA MI PAGINA QUE ESTOY CREANDO PODRIAN AYUDARME A DECIRME QUE PROGRAMA PUEDO UTILIZAR Y EN DONDE LO PUEDO DESCARGAR HA Y TAMBIEN QUISIERA SABER COMO PUEDO CONECTAR MI BSE DE DATO ECHO EN FIREBIRD CON... es.kioskea.net/forum/affich-27571-como-conectar-php-con-firebird
Progamación Hola, necesito que me ayuden a crear un progama para facturar, utilizando Visual Basic u hoja de Excel. Gracias y espero que me respondan. es.kioskea.net/forum/affich-19899-progamacion
Programa para realizar grafico de seno/coseno Hola, como puedo crear un programa donde pueda realizar el grafico del seno y el coseno y mustre el valor equivalente en grados y radianes please ayudenme es.kioskea.net/forum/affich-33908-programa-para-realizar-grafico-de-seno-coseno

Resultados de

[Mitos] Existen programas para eliminar la voz de un MP3Mito Existe un programa para eliminar la voz de una canción y poder utilizarla en un karaoke. Realidad VERDADERO Y FALSO Explicaciones Teóricamente es posible y depende de cómo ha sido grabada la canción, y no hay necesidad de un programa... es.kioskea.net/faq/sujet-362-mitos-existen-programas-para-eliminar-la-voz-de-un-mp3
[Mitos] Crear PDF sin AdobeMito Es ilegal crear archivos en formato PDF sin Adobe. Hay derechos que se deben pagar cuando se crean archivos PDF. Realidad FALSO Explicación El formato PDF es un formato abierto. Es decir, Adobe autoriza a que cualquiera pueda crear... es.kioskea.net/faq/sujet-1351-mitos-crear-pdf-sin-adobe
Programas de gabación gratuitosProgramas de gabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de... es.kioskea.net/faq/sujet-346-programas-de-gabacion-gratuitos

Resultados de

Como puedo crear en el visual basicHola, como puedo crear un programa donde pueda realizar el grafico del seno y el coseno y mustre el valor equivalente en grados y radianes es.kioskea.net/forum/affich-33877-como-puedo-crear-en-el-visual-basic
Implantacion de software en la empresahola amigo quisiera saber si existe un lugar en la red donde me expliquen paso a paso como crear un programa de implantaion de software en la empresa osea un software refrido a un mercado como por ejemplo un software que administre el inventario de... es.kioskea.net/forum/affich-22688-implantacion-de-software-en-la-empresa
Varias peliculas en DVDHola, quisiera saber hace alguna gente que pone varias peliculas en un solo dizco de DVD y le crea menus y submenus con musica o extractos de las peliculas. es.kioskea.net/forum/affich-34989-varias-peliculas-en-dvd

Resultados de

Descargar RegCleanerRegCleaner es un programa que te permite eliminar fácilmente las entradas obsoletas del registro que se han creado por programas que hace siglos que no usas. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-44-regcleaner
Descargar RegCleanerEs un programa sencillo de usar que te permite eliminar fácilmente las entradas obsoletas del registro que se han creado por programas que hace siglos que no usas.No es como otros programas que limpian el registro, que buscan los nombres de los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-266-regcleaner
Descargar BlenderBlender está dirigido al diseño gráfico 3D (diseño tridimensional), posee gran cantidad de funciones, donde se aprecia una interfaz con las herramientas al alcance y además es un programa gratuito/open source. Para las tareas de gráficos 3D nos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-215-blender

Resultados de

Introducción a la programación orientada a objetos Extraído de "Understanding Active X and OLE" por David Chappel "En el transcurso de los últimos 35 años, los diseñadores de hardware para ordenadores han pasado del diseño de equipos del tamaño de un hangar a ordenadores portátiles basados en... es.kioskea.net/poo/poointro.php3
Representación de números enteros y números reales Representar (o codificar) un número significa expresarlo en forma binaria. La representación de números en un ordenador es necesaria para que éste pueda almacenarlos y manipularlos. Sin embargo, el problema es que un número matemático puede ser... es.kioskea.net/base/representation.php3
Sistemas operativos - Variables del entorno Una variable del entorno es un valor dinámico cargado en la memoria, que puede ser utilizado por varios procesos que funcionan simultáneamente. En la mayoría de los sistemas operativos, la ubicación de algunas bibliotecas o de los archivos... es.kioskea.net/systemes/variables-environnement.php3