Ver mis cámaras por Internet sin configurar el Router

Cerrado
marcelo121212 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 6/01/2014, 16:36
 west - 1 feb 2014 a las 16:03
hola
instale un sistema de vídeo vigilancia con cámaras ip marca Easyn en la red local todo muy bien tengo un pc instalado un software de vídeo vigilancia y todo perfecto pero no puedo verlas por internet porque donde que yo vivo el internet me llega por enlaces de radio con nanostation de ubiquiti y el router lo administran los proveedores y no me han querido dar acceso a el ya se los he pedido pero nada. Alguien que conozca de alguna forma que pueda mirar mis cámaras por internet sin configurar el router.

1 respuesta

Hola mira, pues para poder acceder a tus camaras via internet son muchos factores, te explicare algunas de las cosas q debes tener en cuenta. principalmente para acceder a ellas desde afuera debes configurarlas y ponerles una direccion ip estatica y un puerto de acceso a cada una de ellas; asi mismo debes comunicarte con tu proveedor de servicios y pedir q te habran esos puertos en el router para las ips de las camaras, luego prueba el acceso a ellas desde tu red lan con las ips q le asignaste, si todo es correcto has pruebas accediendo a estas desde afuera; amigo casi impresindible q habras los puertos en tu router, a mi me pasaba lo mismo tratando de acceder a mi camara cctv de 3bumen hasta q realize lo anteriormente explicado y fin al problema........exitos.....
4