Como saltar la publicidad

Cerrado
ddylan911 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - 5 ene 2014 a las 22:04
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 5 ene 2014 a las 22:30
Hola amigos, quería preguntar ¿Como saltar las publicidades típicas de que cuando descargas algo te sale un cuadro antes de descargar y te ofrece cosas como obtener un Ipad gratis o conseguir regalos raros? Mirad por ejemplo esta pagina: http://ww12.downloadity.net
Me dice que de mi numero de teléfono y no me fió demasiado y quisiera saber si hay una solución aparte de la de descargar el ''AdBlock'' que ya lo descargue pero no me funciona para esta pagina

Espero vuestra ayuda muchísimas gracias! =)

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
5 ene 2014 a las 22:30
Hola en realidad para ese tipo de anuncios a ciencia sierta no lo hay es una forma de ponerle seguridad a los archivos que se almacenan pero no a todas ya que si te dice que necesita tu numero de celular ese es otro tipo de anuncio ya que una ves das tu numero quedas inscrito para recivir mensajes todos los dias de una operadora lo que te recomendaria es que si te salen ese tipo de anuncios no los uses y sigas googleando ahi muchas otras paginas donde solo esperas 5 segundos y pasas al linck
0