Mi pc no reconoce mis auriculares

Cerrado
kennyjam20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/01/2014, 14:59
el de la getho Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 13 ene 2014 a las 23:55
tengo una HP PAVILION DV9275...
desde hace tiempo me da solo dos opciones en los "dispositivos de reproduccion": "altavoces e "interfaz spdif" solo esas dos opciones. Conecto los auriculares y no me los reconoce A PESAR DE ESO SI SUENAN repito suenan los auriculares pero bajo... el nombre del controlador es "conexant high definition audio"
Lo he intentado con todo: si me van a decir que me meta en sonido y le baje y suba los niveles NO ME HA FUNCIONADO
si me van a decir que intente cambiando de dispositivo de reproduccion NO ME HA FUNCIONADO
NO ME HA FUNCIONADO CON EL NIVEL, NO ME HA FUNCIONADO CON LA CALIDAD, NO ME HA FUNCIONADO ACTUALIZANDO EL CONTROLADOR (ME DICE QUE ES EL MAS NUEVO)
NO HAY DISPOSITIVOS DESHABILITADOS OCULTOS .... LOS DOS PUERTOS ESTAN EN BUEN ESTADO
No tengo idea de que pasa pero simplemente suena bajito y el sistema no me los reconoce, supongo que los asocia como si fueran altavoces pero el punto es que no los reconoce como auriculares y por tal suenan bajo
Les agradeceria que me ayudaran :) gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

el de la getho Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014
13 ene 2014 a las 23:55
es problema de los drivers
-1