Posible pantallaso de la muerte de windows 7?

Cerrado
maugagom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 8 ene 2014 a las 06:47
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 8 ene 2014 a las 13:41
Buenas a todos los miembros de este foro, hace poco días se me presento un gran problema a mi lapto esta es de marca HP modelo Pavilon dv6, y este consiste en que una vez que enciendo la computadora se puede apreciar que corre bien me muestra el logo de W7 pero es a partir de ahí donde se genera el problema, ya que en vez de mostrarme la pantalla azul de usuarios me sale una pantalla negra donde solo se ve el cursor, he visto y varios temas aqui sobre esta famosa pantalla negra, y he probado la soluciones ofrecidas desde intentar ingresar con modo seguro pero igual se presenta la pantalla negra, también intente con la opción de ctrl+alt+supr o ctrl+shift+esc , pero ninguna de esos comando me mandan a la pagina con la opción de "administrador de tareas" , para mi es muy importante saber como arreglar esto porque tengo archivos y documentos muy importante que para mi desgracia nunca tuve la precaución de tomar respaldo de estos.
Por ultimo me gustaría saber si existe solución para esto o no la hay??????? , de verdad les agradecería mucho de su colaboración.
Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
8 ene 2014 a las 13:41
Al tener información importante lo primero que debes hacer es salvaguardarla mediante un Live CD y posteriormente sí intentar reparar el sistema o en caso dado reinstalarlo.
0